Deportes

Estadio debe ser un fortín de nuevo

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Estadio debe ser un fortín de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los morados tendrán la misión especial de hacer nuevamente una fortaleza el Ricardo Saprissa a partir de mañana cuando estrene la gramilla sintética.

Aquella temida Cueva había dejado de ser tan fuerte para sus rivales: en los últimos tres torneos cortos fue testigo de decepciones del conjunto tibaseño.

Antes de la profunda remodelación realizada en el reducto saprissista, los morados sufrieron dolorosas derrotas; algunas, con eliminación incluida.

En el torneo anterior, Saprissa se mantuvo fuerte cuando jugó como visitante, pero la situación como local no fue la mejor.

De los 12 encuentros que disputó en su Cueva, solamente ganó cinco, un promedio poco alentador si se quiere.

De hecho, el último encuentro que disputaron en Tibás fue el que se llevó a cabo el 9 de mayo anterior, con motivo de la ida de la semifinal del Verano 2013.

La S empató 1-1 ante Cartaginés, con goles de Ariel Rodríguez para los morados y Carlos Johnson para los brumosos.

Compromiso. Los fantasmas de la Cueva no son ignorados por los jugadores morados, y aceptaron el compromiso por volver a hacer de su estadio una fortaleza.

“Es algo que no planteamos, son palabras que hay que reforzar con hechos, queremos empezar a trabajar en eso desde allá, hacerlo una fortaleza y que cueste llevarse puntos con en los viejos tiempos, como los mejores Saprissa, eso es una consigna y hay que trabajarlo bastante”, expresó Mauricio Castillo.

“Ahora que otra vez volvemos a nuestra casa tenemos que hacernos fuertes, no podemos dejar ir puntos como en el torneo pasado que por ahí al final nos pasó factura. Siento que el equipo está muy bien”, reconoció Diego Madrigal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Estadio debe ser un fortín de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota