Deportes

Estadio Alejandro Morera Soto será la casa carmela en el Invierno

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Estadio Alejandro Morera Soto será la casa carmela en el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrat, Alajuela. Como ocurrió durante el campeonato anterior, el estadio Alejandro Morera Soto será la sede de la Asociación Deportiva Carmelita para el próximo Torneo de Invierno.

Así lo confirmó el presidente carmelo, Cruz Campos, tras el entrenamiento matutino del club, realizado en la cancha del Polideportivo Monserrat.

“Llegamos a un feliz acuerdo con los administradores del estadio Morera Soto. No es una cancha ajena al club, ya jugamos ahí el torneo anterior, la mayoría de los jugadores la conocen bien y esperamos que podamos desarrollar todo nuestro fútbol en ella”, afirmó Campos.

Como canchas alternativas para el Invierno 2013, el club de la barriada inscribirá ante la Unafut el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, y el Allen Riggioni, de Grecia.

Por otro lado, el jerarca carmelo aseguró que la mayor parte del premio que recibirá n por haber obtenido el subcampeonato en el Torneo de Copa (¢7 millones) será destinado a pagar salarios y cubrir gastos administrativos del club.

“Es muy posible que quede en el mismo equipo, lo definiremos en la próxima reunión de la Junta Directiva. Mañana (hoy) tendremos un almuerzo especial para los muchachos, como motivación para el campeonato y agradecimiento por todo el trabajo que se hizo en el Torneo de Copa”, explicó Campos.

Carmelita realizará esta noche la presentación oficial del equipo para la próxima temporada.

La actividad se realizará a partir de las 6:45 p. m., en el Complejo Wílmer Pato López, en La Playwood de Alajuela.

Por su parte, el técnico portugués Guilherme Farinha confirmó ayer que ya está cerrado el capítulo de contrataciones o refuerzos para el próximo torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Estadio Alejandro Morera Soto será la casa carmela en el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota