Deportes

Horacio Esquivel: ‘Estamos muy fuertes’

Actualizado el 13 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Horacio Esquivel: ‘Estamos muy fuertes’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Dexter Lewis se enfrentará hoy a sus excompañeros. Aquí durante el entrenamiento limonense la tarde del viernes. | RAÚL CASCANTE, CORRESPONSAL

Puerto Limón.

Ser el invitado sorpresa y recordar que la Liga los venció en el Juan Gobán no debilita los objetivos de Limón, que saldrá a su serie semifinal con la meta de alcanzar el cetro.

“Tampoco vamos a ser el mismo Limón que ellos enfrentaron (la Liga cuando ganó en el Caribe 2-0 por la primera vuelta), ahora vamos a estar en nuestra cancha. Repito, con el mismo respeto que se merecen, nosotros estamos muy fuertes”, afirmó el técnico limonense Horacio Esquivel.

“Nuestro objetivo es ser campeones. Este es mi nuevo mensaje: para alcanzar el título, debemos empezar con un triunfo frente a Alajuela”, dijo Esquivel.

Por su parte, el portero Dexter Lewis destacó el estado anímico con que asumen el duelo.

“Los partidos de las finales no se juegan, se ganan. El estado de ánimo tiene una gran participación. El que más quiera la serie es el que la va a pasar”, advirtió el guardamete que comenzó el Invierno en la Liga, pero salió para integrarse a su actual divisa. “Tenemos que enfrentar el compromiso como lo que es, como una semifinal. Estamos conscientes de que no son 90, sino 180 minutos y hay que saber golpear en el momento justo”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Horacio Esquivel: ‘Estamos muy fuertes’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota