Deportes

Marca a presión

‘Esperen un Saprissa agresivo’

Actualizado el 10 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Randall Row

El asistente técnico aseguró que no habrá espacio para la especulación en su equipo

Deportes

‘Esperen un Saprissa agresivo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué se puede esperar del planteamiento de Saprissa mañana?

Pueden esperar un Saprissa que va a salir a buscar el partido desde el inicio, agresivo y sin especular, pero sabiendo que hay un rival calificado al frente, que habrá que atacarlo bien y defender bien. Por lo demás vamos motivados al tope, hemos sentido una vibra muy positiva tanto dentro como fuera del campo y eso da tranquilidad.

¿En un juego tan determinante hay espacio para sorpresas?

Las variantes que se vayan a dar las verán el sábado a las 8 p. m., eso es algo que manejamos dentro del camerino, yo puedo hablar de lo anímico y lo bien que está el grupo en estos momentos. Lo más importante acá es que tenemos claro lo que nos estamos jugando y que estamos en el punto donde queríamos estar en estas instancias.

¿Cuánto cambia el camerino de cara a una final?

Hay una alegría enorme, mucha satisfacción por llegar a la final con un rendimiento aceptable y con la confianza de un largo invicto que nos llevó a cerrar como líderes, sabiendo que estamos a las puertas de algo grande y que vamos a ser todo lo necesario por ese título.

¿Esa felicidad puede convertirse en demasiada confianza?

No, no estamos confiados porque tenemos un rival muy fuerte en frente y porque vamos a una final, sería una injusticia llegar confiados. Los muchachos tienen muy claro lo que se están jugando, saben que esto es una guerra y que hay que ganarla.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

¿Valoran la posibilidad de que la afición juegue en su contra si no logran ver lo que esperan?

La afición tiene que tener claro que los pitos o los silbidos no le van a caer bien al equipo, es el aplauso o el grito de ánimo lo que nos va a ayudar.

¿Qué le dicen entonces al público que estará en el estadio?

Queda claro que lo que esperamos de ellos es el apoyo, el empuje, que ojalá no tengamos momentos duros en el partido pero que si los hay que nos ayuden, y por supuesto al final que disfruten, que nos ha costado a todos llegar hasta aquí y ya que estamos acá hay que disfrutarlo, que sean parte de esta fiesta junto a nosotros.

¿Qué puntos tocan en estas horas de concentración?

Hoy tenemos un entrenamiento en la tarde, luego vamos al hotel de concentración y ahí habrá algunas reuniones entre hoy y mañana, ya a eso de las 6 de la tarde saldremos rumbo al estadio para enfrentar el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Esperen un Saprissa agresivo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota