Deportes

Liga de Ascenso

Juventud Escazuceña llegó a ocho juegos invicto

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Juventud Escazuceña llegó a ocho juegos invicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo de Juventud Escazuceña llegó anoche a ocho juegos del Clausura en la Liga de Ascenso sin conocer la derrota y se ubica como líder solitario del torneo.

El club de los brujos empató a uno ante Guanacasteca en el propio estadio Chorotega de Nicoya, lugar donde los josefinos sumaron 18 puntos y lideran el grupo 1.

Los de Escazú exhiben el mejor rendimiento de todo el torneo, gracias a cinco triunfos y tres empates, balance que coloca a ese plantel como uno de los grandes protagonistas de la campaña 2013-2014.

Según el reporte de Donald Torres, vocero de la categoría, el tanto de los pamperos fue obra de Joseph Carmona, mientras que para los josefinos sumó Richard Castañeda.

Los visitantes supieron mantener la igualdad a pesar de que acabaron con un hombre menos tras la expulsión de César López.

Por su parte, en el grupo 2, Jacó Rays derrotó 3 a 2 a Alajuela Junior en el estadio de Garabito. El revés de los rojinegros, quienes ocupan la primera casilla, ocasionó que se quedaran en 16 puntos.

Además, ese resultado adverso permitió que Barrio México y Garabito –ambos con 15 puntos– se mantengan muy cerca de los erizos.

Los mexicanistas lograron un valioso punto como visitantes al vencer 1 a 2 a Osa en el estadio de Ciudad Cortés.

El equipo de la franja roja alcanzó el cuarto triunfo en ocho presentaciones con un excelente repunte en las últimas fechas, al punto que ya logró meterse en zona de clasificación a los cuartos de final.

La jornada nueve se disputó ayer con estos juegos: Guanacaste 1-Juventud Escazuceña 1, Osa 1-Barrio México 2, Jacó Rays- Alajuela Junior, San Carlos 1-Saprissa 1, Turrialba 4-Liberia 1, Cariari 0-Coto Brus 1 y Grecia 1-Jicaral 1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventud Escazuceña llegó a ocho juegos invicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota