Erizos tranquilos con técnico Sibaja

Últimas noticias


        
        
      La Liga volvió a los entrenamientos el 3 de enero. Ese día renunció óscar Ramírez. | FRANCISCO BARRANTES /LN
La Liga volvió a los entrenamientos el 3 de enero. Ese día renunció óscar Ramírez. | FRANCISCO BARRANTES /LN ampliar

Alajuela. Los jugadores manudos están muy tranquilos con la decisión de su junta directiva de poner en el banquillo a Luis Roberto Sibaja, pues consideran que este no hará muchos cambios en el exitoso esquema que tuvo el equipo en los últimos años.

Sibaja arrancó su nueva gestión el lunes, luego de que el jueves, el anterior técnico, Óscar Ramírez renunciara de sorpresa.

“Hoy (ayer) hice mi segundo entrenamiento con él y todo va bien. Conoce al plantel y ha tenido buena comunicación con todos. Nos ha dicho que fuese con él o con cualquier otro, tenemos que ir por el bicampeonato”, manifestó el volante Kenneth García.

“Con Luis Roberto ya he entrenado en años anteriores. También hemos visto su trabajo en selecciones menores y en su paso previo en la Liga. Creo que seguirá con la misma idea que ya había, tal vez poniéndole un poquito de lo que le gusta a él del futbol”, expresó el ariete Alejandro Alpízar.

“No creo que se cambie mucho durante los partidos. Se mantiene prácticamente todo el plantel, el 85% del equipo. No hay por qué hacerlo. Lo único que sí es diferente es en los entrenamientos, que los hace más cortos, pero más intensos”, dijo el defensor Elías Palma.

El zaguero es uno de los jugadores que estuvo con Sibaja en su anterior paso en el banquillo rojinegro, durante el Verano 2010.

En esa ocasión, la Liga quedó fuera en las semifinales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Erizos tranquilos con técnico Sibaja