Deportes

Erizos citan orgullo, pero nada más

Actualizado el 27 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Erizos citan orgullo, pero nada más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Los futbolistas alajuelenses están justo en la misma línea que su técnico Óscar Machillo Ramírez acerca del clásico que tendrán este domingo ante Saprissa en el Estadio Nacional.

Todos saben que el partido ante su archirrival por la Copa Ibérico es importante por ser un clásico y porque el orgullo está en juego. Pero de ahí en fuera, aseguran que no hay nada más.

El timonel fue contundente.

“Si me ponen a decir que si prefiero este clásico o el del campeonato, yo digo el del campeonato. Esto no marca nada”, dijo.

Sus jugadores lo secundaron.

“Clásico es clásico, pero a fin de cuentas no deja nada para el torneo. No nos da tres puntos. Solo tenemos la obligación de mejorar lo que venimos haciendo, más que de demostrar algo”, expresó el defensor José Andrés Salvatierra.

“Es un partido importante y bonito. Son los que a todos nos gusta jugar. Pero realmente ese partido no va a reflejar mucho qué va a pasar durante el torneo. Los dos equipos todavía estamos trabajando la parte física. Eso sí, uno hasta en las mejengas quiere ganar. Así que eso intentaremos”, añadió el delantero brasileño Anderson Andrade.

El ariete dijo que para los jugadores nuevos en el plantel rojinegro tal vez sí sea un poco más crucial, pues es una posibilidad para ganarse un puesto en la titular.

El compromiso está programada para las 11 a. m..

  • Comparta este artículo
Deportes

Erizos citan orgullo, pero nada más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota