Deportes

Uruguay y Limón igualaron a tres goles

Alejandro Alpízar y Erick Scott dieron cátedra de su especialidad: anotar

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 09:40 pm

Deportes

Alejandro Alpízar y Erick Scott dieron cátedra de su especialidad: anotar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alejandro Alpízar celebra el gol de la igualdad frente a Limón F.C. (Diana Méndez.)

Coronado

Alejandro Alpízar y Erick Scott se robaron los elogios, los dos experimentados futbolistas demostraron en el duelo entre Uruguay y Limón F. C. que su romance con la anotación vive su mejor momento.

Los dos artilleros se fueron de doblete en un encuentro lleno de emociones que terminó con un empate 3 a 3.

El cotejo comenzó con un ritmo alto y de hecho no hubo que esperar por las dianas.

Al 1' fueron los visitantes los que sorprendieron, gracias al olfato goleador de Erick Scott, quien sigue con la pólvora encendida. El número 29 le ganó la posesión de la pelota a los defensores de Uruguay y definió ante la salida del meta Neighel Drummond.

Pero Uruguay con su actitud demostró que no estaba dispuesto a ceder terreno en la lucha por los puestos de clasificación. Los aurinegros solo necesitaron 10 minutos para darle vuelta al marcador.

En el minuto cuatro, Allan Alemán se combinó con Wálter Silva en el área rival, juntos bailaron a la defensiva caribeña y Silva se encargó de fusilar de zurda a Dexter Lewis.

Los uruguayos continuaron atacando y ya al 11' fabricaron su segunda oportunidad para marcar. Alejandro Alpízar sacó a pura espuela una falta dentro del área y luego él mismo se encargó de convertir.

El partido era de contacto y los dos planteles luchaban cada pelota con orgullo, era claro que perder esta noche para cualquiera significaba dar un paso atrás en las aspiraciones por clasificar.

Las duras entradas dejaron un saldo de 12 amarillas y tres tarjetas rojas.

Para el segundo tiempo quedó le mejor parte del espectáculo. En el minuto 71 el lateral izquierdo de Limón, Allan Duarte, aprovechó un tiro libre, ejecutado como doble jugada, y partió el marco de Drummond en dos.

Seguidamente al 78' fue Scott el que aprovechó un penal cometido por Jeikell Medina.

Cuando parecía que Limón se llevaría los tres puntos volvió a aparecer Alpízar. El goleador sacó un tiro libre en las cercanías del área, lo cobró rastrero y Lewis se quedó como una estatua.

Si Uruguay ganaba tendría la opción de entrar en zona de clasificación, mientras que los verdiblancos defendían esa cuarta plaza con agallas.Uruguay y Limón dieron un partidazo, aunque el resultado no le sirva a ninguno de los dos.

Alpízar y Scott amenizaron una noche fría y al final cada uno elogió al otro con una sonrisa en su cara.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Alpízar y Erick Scott dieron cátedra de su especialidad: anotar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota