Deportes

Torneo de Verano

Erick Scott impulsó a Limón al subliderato

Actualizado el 08 de febrero de 2017 a las 06:14 pm

El artillero marcó triplete en la goleada de los caribeños 5-1 al Pérez Zeledón y ascendieron momentáneamente al segundo lugar de la clasificación del Torneo de Verano, con 14 puntos

Deportes

Erick Scott impulsó a Limón al subliderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Erick Scott marcó triplete ante el Pérez Zeledón y dio una asistencia en la paliza de 5-1 ante los isidreños. (Archivo)

Limón. Cuando aún falta por jugarse el resto de los compromisos de la fecha nueve, Limón ascendió al segundo lugar de la clasificación general del Torneo de Verano, gracias en parte a un inspirado Erick Scott, quien se despachó con triplete ante el Pérez Zeledón.

El conjunto de Limón avanzó hasta la segunda posición tras golear 5-1 a los generaleños y llegar a 14 puntos, desplazando precisamente a sus rivales, quienes tienen la misma cantidad de unidades, y al Saprissa, que recibe a Belén a las 8 p. m.

Mientras tanto, Scott llegó a siete dianas en el torneo e igualó en lo más alto de este departamento al sancarleño Johnny Woodly.

El conjunto verdolaga volvió a mostrarse fuerte en su campo y se puso al frente en el marcador tras anotación de Yoserth Hernández a servicio de Luis Pérez al minuto ocho.

Inmediatamente los visitantes reaccionaron y el mexicano Luis Ángel Landín marcó la paridad de los generaleños al 9'.

En el segundo tiempo los pupilos de Horacio Esquivel salieron decididos a sentenciar el compromiso y Miguel Marín volvió a poner arriba a los locales al 51', luego de resolver una serie de rebotes en el área con remate cruzado en los linderos del área, gracias a un servicio de Erick Scott.

La presión de los locales continuó y el mismo Scott se hizo presente al 76', para marcar el 3-1, luego del pase de Alexánder Espinoza. Posteriormente Scott siguió con la fiesta en el Juan Gobán al anotar al 85' y 88' para mandar al Limón al segundo lugar del campeonato.

Síntesis

Limón 5

Dexter Lewis, Luis Pérez, Greivin Méndez, Miguel Marín, Erick Marín, Jeikol Peterkin, Kareen McLean, Alexánder Espinoza, Yorseth Hernández, Erick Marín y Yuaicel Wright. D. T.: Horacio Esquivel.

Cambios: Marvin Esquivel por Yoserth Hernández al 54', Michael Barrantes por Luis Pérez al 63'.

Pérez Zeledón 1

Minor Álvarez, Lucas Meza, Keylor Soto, Kevin Sancho, Mauricio Núñez, César Carrillo, Juan Gabriel Guzmán, Esyin Cordero, Eiler Aponzá, Luis Stwart Pérez y Luis Ángel Landín. D.T. José Giacone.

Goles: 1-0: Yorseth Hernández al 8' , 1-1: Luis Ángel Landín al 9', 2-1: Miguel Marín al 51', 3-1 Erick Scott al 76', 4-1: Erick Scott al 85', 5-1: Erick Scott al 88'.

Cambios: Din John Arias por Elier Aponzá al 57', Derick Salas por Luis Ángel Landín al 58' y Fabián Garita por Mauricio Núñez al 78'.

Árbitro: Pedro Navarro. Asistentes: Andrés Arrieta y Ricardo Martínez.

Amonestados: Marvin Esquivel (L), Esyin Cordero, Mauricio Núñez (PZ).

Estadio Juan Gobán, Limón, 3 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Erick Scott impulsó a Limón al subliderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota