Deportes

Fútbol Nacional

Erick Scott es consciente que su etapa en Selección Nacional ya pasó

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 11:59 am

Deportes

Erick Scott es consciente que su etapa en Selección Nacional ya pasó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Erick Scott es el goleador del campeonato nacional al sumar 17 tantos. (Adrián Soto)

Limón

Tiene 34 años, es el goleador del campeonato y tiene un ritmo de juego envidiable, pese a eso el atacante de Limón FC Erick Scott no tiene a la Selección Nacional entre sus planes más cercanos.

Al ser consultado sobre si esperaba un llamado a la Tricolor para los juegos eliminatorios ante Panamá y Haití, respondió: "Siendo sincero no, yo no esperaba que me llamaran a la Selección igual no estoy trabajando para eso".

Además, el artillero aseguró que en el camerino algunos compañeros le han manifestado que podría tener un campo en la Tricolor, pero Scott dijo que prefiere centrarse en el trabajo con la Tromba del Caribe.

"Como le digo a mis compañeros porque me vacilan, pero yo siento que la Selección está muy bien, todos están haciendo un gran trabajo y yo me meto directamente con Limón y aquí todo marcha bien en lo colectivo y personal", agregó.

El artillero no ocultó su felicidad por su buena racha, pues acumula 17 anotaciones en el Invierno y está a uno de igualar a Cristhian Lagos como máximo goleador en un torneo corto (18).

"Estoy feliz por el buen momento, por los goles, sin duda es algo que lo motiva a uno como delantero, todo esto es gracias a mis compañeros porque sin ellos yo no llevaría esa cifra", añadió.

El futbolista argumentó que Limón está haciendo un buen trabajo en este campeonato y prueba de ello es que se ubica en el cuarto lugar en zona de clasificación.

"Estoy feliz, la idea es que la gente venga a ver el buen fútbol que está jugando nuestro equipo y eso se está reflejando en los marcadores. Aquí todo el mundo tiene claro lo que quiere y vamos a pelear por eso", citó.

El goleador fue claro en que su equipo es la grata revelación del certamen. "Limón está dando sorpresa y ojalá podamos seguir peleando los primeros puestos. La afición es nuestro jugador número 12 en el terreno de juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Erick Scott es consciente que su etapa en Selección Nacional ya pasó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota