Deportes

Erick Marín le anotó un golazo de tiro libre a Saprissa y emuló el de su hermano Miguel ante Limón

Actualizado el 04 de febrero de 2016 a las 10:55 pm

El volante del Pérez Zeledón resolvió el partido ante los morados a balón parado y cumplió el deseo de su hermano menor, quien le pidió que convirtiera en la Cueva

Deportes

Erick Marín le anotó un golazo de tiro libre a Saprissa y emuló el de su hermano Miguel ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante Erick Marín (19) es felicitado por sus compañeros al anotarle un golazo de tiro libre al Saprissa y darle la victoria al Pérez Zeledón. (Luis Navarro)

El volante Erick Marín no cabía de la felicidad tras anotarle de tiro libre al Saprissa y darle la victoria al Pérez Zeledón 0-1 en la misma Cueva de Tibás.

En el transcurso de la semana conversó con su hermano, Miguel Marín, jugador de Limón, de la posibilidad de anotar de tiro libre, acción que lograron concretar ambos con sendas joyas de anotaciones.

"Él (Miguel) le anotó a Uruguay el miércoles y ayer me dijo que yo también lo hiciera (anotara), que yo podía. Miguel es una gran persona, un gran hermano, nos mensajeamos mucho y hablamos de fútbol. Soy el mayor, pero él tiene lo suyo y yo tengo mis condiciones, las cuales debemos aprovechar", comentó Erick.

"No fue el gol de Erick Marín, es un trabajo de todo el equipo, del esfuerzo de los compañeros. Somos una familia, nos multiplicamos en la cancha y solo pensamos en hacer las cosas bien, en clasificar a la siguiente ronda, en estar en los primeros lugares del campeonato".

Erick destacó que él viene de la Liga de Ascenso, junto a su hermano Miguel, jugaron el Torneo de Apertura con el Barrio México y en esa escuadra practicaban los tiros libres.

"El balón de la Primera es diferente al de Segunda, no pican igual, pero es solo agarrarle el toque, como decimos, y ser constante en los entrenamientos para perfeccionar los disparos".

Marín también destacó la labor del técnico Mauricio Wright, quien tiene a los Guerreros del Sur en lo más alto del Torneo de Verano, luego de ser coleros en el Invierno.

"Wright es un líder que trabaja mucho, da el ejemplo y el equipo se ha contagiado de su coraje. No puedo decir cuál es la diferencia con el torneo anterior porque no estaba, pero ahora solo tenemos un objetivo y es estar en los primeros lugares".

  • Comparta este artículo
Deportes

Erick Marín le anotó un golazo de tiro libre a Saprissa y emuló el de su hermano Miguel ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota