Deportes

Fútbol Nacional

Érick Cabalceta continuará en el Cartaginés

Actualizado el 13 de enero de 2015 a las 02:21 pm

El jugador aseguró que deseaba regresar al Catania, pero destacó que ya se encuentra mentalizado para defender la camiseta blanquiazul

Deportes

Érick Cabalceta continuará en el Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensor Érick Cabalceta seguirá un torneo más con el Club Sport Cartaginés, después de llegar a un acuerdo con el Catania de la serie B de Italia, dueño de su ficha.

Cabalceta llegó a préstamo al equipo brumoso para el Torneo de Invierno, pero se lesionó jugando con la Selección Olímpica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en México.

"El Cartaginés informó al Catania que debido a esa lesión el club corrió con la operación, por lo que los italianos prefieren que se recupere plenamente jugando para nosotros, y luego vuelva allá", dijo el presidente de los blanquiazules, Daniel Vargas.

El zaguero tico sufrió una lesión por la cual debió ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda el mes de diciembre.

Ahora, el jugador tendrá que esperar seis meses más para volver a cumplir su sueño de debutar en el fútbol italiano y aseguró que espera tener un buen papel con el equipo de la Vieja Metrópoli en el certamen de Verano.

"Quería volver al Catania, pero no se dio por la lesión. Sin embargo, estoy motivado para seguir trabajando, Dios por algo hace las cosas y ahora a mentalizarme para defender la camiseta blanquiazul por seis meses más", comentó Cabalceta, quien se mantuvo este fin de año en conversaciones con personeros del club italiano.

El jerarca de Cartaginés se mostró satisfecho con la decisión de los italianos: "Erick ha mostrado no solo calidad futbolística, sino entrega por nuestros colores. Ahora vamos a ponernos de acuerdo en materia contractual laboral".

  • Comparta este artículo
Deportes

Érick Cabalceta continuará en el Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota