Deportes

Rapiditas

Entrevista a Carlos Watson

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Técnico de Uruguay

Deportes

Entrevista a Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué balance hace de la derrota?

–Siempre que usted no tiene el balón va a tener problemas y en el primer tiempo lamentablemente no lo tuvimos y si el rival es el que lo tiene pues las circunstancias van a ir a favor de ellos... Entonces es muy sencillo: en el primer tiempo no tuvimos el control y en el segundo tiempo mejoramos, peleamos mejor los segundos balones y aún así no llegamos a generar la cantidad de oportunidades suficientes para aproximarnos siquiera.

2 Se vio poco a Jonathan Moya. ¿Qué pasó?

–Nada, él está bien. Hoy se movió como queríamos, lo que quería de él lo hizo y muy bien. Jugó muy diferente porque no fue tanto un pivote, pero hizo lo que le dijimos. Tuvo muy pocas opciones, pero el equipo no anduvo bien con el balón y si el equipo no genera ustedes no lo van a ver bien a él.

3 ¿Qué criterio tiene de la actuación del portero Darryl Parker?

–Él va bien, igual que otros jóvenes del equipo. Entiendo que la posición es muy difícil, pero va mejorando, poco a poco se va amoldando a la Primera División. Se ha destacado rápido, pero no estoy preocupad. No va a perder el norte, sabe a lo que va y para dónde quiere ir, tiene mucho por mejorar pero no se le mira techo.

4 ¿Pesó la cancha?

–No, no hay ninguna queja. Sí me gusta mi casa, pero dadas las circunstancias no puedo quejarme. La Liga jugó mejor y ganó.

5 ¿Todavía le está costando a su equipo retomar el ritmo?

–Este es un equipo con una defensa nueva, solo Rudy Dawson repite, entonces hay que comprenderlos. Es difícil, es difícil jugar en el fondo sin equivocaciones, entonces entre más jueguen, más se van a ir entendiendo. Si uno pone dos atacantes nuevos es difícil pero se saca adelante. Con la defensa es complicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrevista a Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota