Deportes

Series de ida inician el domingo

Boletos para las semifinales del Torneo de Verano se venden a un ritmo pausado

Actualizado el 25 de abril de 2014 a las 11:55 am

Para el juego de vuelta entre Saprissa y la UCR los aficionados han comprado mil boletos

Deportes

Boletos para las semifinales del Torneo de Verano se venden a un ritmo pausado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa y la UCR disputarán una de las series de semifinales.
ampliar
Saprissa y la UCR disputarán una de las series de semifinales. (Carlos Borbón)

Redacción

Los boletos para los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2014 se venden a un ritmo controlado, por lo que los aficionados todavía tienen tiempo para adquirir su entrada.

La Universidad de Costa Rica será 'casa' ante Saprissa en el primer duelo que se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa, y desde ayer los tiquetes están a disposición de los aficionados.

La compra la pueden realizar mediante el sitio www.eticket.cr y en las instalaciones de la Cueva, entre 10 a. m. y 7 p. m. del viernes y sábado. Mientras que el domingo la boletería se abre a las 8 a. m.

"Nosotros manejamos varios escenarios, entre 80 y 100 por ciento, yo esperaría esa asistencia. Ahorita no tenemos un corte oficial", dijo el presidente de los académicos, Luis Gamboa.

Los boletos para este primer compromiso tienen un costo de ¢3.000 en sol sur, ¢5.000 en sombra, ¢6.000 en sombra preferencial, platea ¢7.000, platea preferencial ¢8.000 y palco ¢12.000

Para el segundo juego, en Saprissa informaron que se han vendido mil entradas. También las pueden encontrar en eticket.cr, en las boleterías del estadio y en los puestos Servimás de Más x Menos, Walmart, MaxiPalí, y Tienda Saprissa en Lincoln Plaza.

Los precios son: sol sur ¢6.000, sol norte ¢7.000, sombra ¢8.000, sombra preferencial ¢10.000, platea ¢12.000. Platea preferencial ¢15.000, palco ¢30.000, y club morado ¢50.000.

El primer juego de esta semifinal se jugará el domingo a las 3 p. m. La vuelta se realizará el miércoles 30 de abril a las 8 p. m.

La otra serie. Para el duelo que disputarán Herediano y Alajuelense los florenses han vendido un poco menos del 30% del total de la taquilla, pero esperan que ese monto aumente entre este viernes y sábado. El partido se realizará este domingo a las 6 p. m.

"La venta va bien, pero todavía quedan bastantes. Sí existe demanda pero quedan entradas en todas las localidades", dijo esta mañana Jafet Soto, gerente deportivo del club.

En el sector de sol los aficionados deben desembolsar ¢10.000, en sol numerada ¢12.000, en sombra ¢15.000 y ¢20.000 en palco y sombra vip.

Los puntos de venta disponibles son Walmart Heredia, Servimás del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además de las oficinas del estadio Eladio Rosabal Cordero y el sitio web specialticket.net

Para el encuentro de vuelta, que se realizará el miércoles 30 a las 8 p. m. en el Morera Soto, Alajuelense empezó la venta para quienes portan la cédula liguista, o la servibanca Liga del Banco Nacional, por lo que según Marco Vásquez, vocero del club, el movimiento está lento.

Al mediodía de este viernes tenían proyectado abrir las boleterías para todo el público.

"Pensamos que va a ser una buena venta. La proyección es que se venda por completo la taquilla", mencionó Vásquez.

Los precios son similares a los del primer encuentro. ¢10.000 en popular, gradería ¢12.000, platea sur no numerada ¢15.000, mismo precio para platea oeste; platea este y y sillas preferenciales ¢25.000, platea sur ¢20.000, y palco este, norte y sur ¢25.000.

Estos boletos se pueden adquirir en el estadio rojinegro, en tiendas Play en Zapote, Escazú y Paseo de las Flores, Importadora Monge en Alajuela, puntos Deli Mart y en línea mediante www.ligatickets.com

Colaboró el periodista Randall Corella

  • Comparta este artículo
Deportes

Boletos para las semifinales del Torneo de Verano se venden a un ritmo pausado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota