Deportes

Domingo 22 de diciembre, 5 p. m.

Entrada más barata para la final de vuelta del Invierno 2013 costará ¢20.000

Actualizado el 10 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Los boletos salieron a la venta ayer y los precios son iguales a los de la final de mayo

Anllel Porras estará disponible para juego de ida de la final de este fin de semana

Deportes

Entrada más barata para la final de vuelta del Invierno 2013 costará ¢20.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Presenciar la gran final del Torneo de Invierno tendrá un costo mínimo de ¢20 mil colones. Así lo anunció ayer la junta directiva del Club Sport Herediano, que fijó el juego de vuelta de la final para el domingo 22 de diciembre, a las 5 p. m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En mayo pasado, el estadio Eladio Rosabal Cordero registró un lleno total para la final del Verano 2013  entre los florenses y el Cartaginés.  | ARCHIVO
ampliar
En mayo pasado, el estadio Eladio Rosabal Cordero registró un lleno total para la final del Verano 2013 entre los florenses y el Cartaginés. | ARCHIVO

Los boletos tendrán un precio de ¢20 mil Sol, ¢25 mil Sol numerado, ¢30 mil Sombra numerada y ¢40 mil Sombra VIP.

Los tiquetes fueron puestos a la venta ayer mismo, en el sitio web SpecialTicket.net, Walmart Heredia, ServiMás del Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás y las oficinas del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los precios serán idénticos a los que la directiva florense estableció para la final del Torneo de Verano pasado, ante Cartaginés.

En esa ocasión, los directivos florense analizaron jugar en el Estadio Nacional, para obtener una mayor taquilla, pero aceptaron la solicitud de la afición, a cambio de elevar el precio de las entradas.

Por otra parte, el médico del club florense, Álvaro Mora, confirmó ayer que la lesión del delantero Anllel Porras no es de gravedad y estará disponible para el primer juego de la final.

Porras se dobló el tobillo derecho en una acción al final del primer tiempo del partido ante Cartaginés y tuvo que ser sustituido al arrance de la segunda etapa.

“Se le hicieron placas y un ultrasonido y, gracias a Dios, no tenemos nada grave de qué preocuparnos, solo presenta un estiramiento de los ligamentos de su tobillo, por lo que en unos dos o tres días podrá entrenar normalmente con el resto del equipo”, afirmó el galeno.

Los florenses también recuperaron al volante Júnior Alvarado, lesionado en el último juego de la primera fase ante Carmelita.

Además, el gerente del club, Jafet Soto informó de que pidieron una audiencia al Tribunal Disciplinario de la Unafut para presentar una apelación al castigo de cuatro partidos impuesto al delantero Víctor Mambo Núñez.

“Esperamos tener noticias esta semana, pedimos formalmente al comité que sesiones las veces que sea necesario para resolver el tema”, aseguró.

Soto explicó que, junto con los asesores legales del club, Pastor Bonilla y Julián Solano, presentaron un escrito a la Unafut en el que solicitan una revisión del castigo.

PUBLICIDAD

“Si no tenemos respuesta, podríamos elevar el caso a un Tribunal de Alzada, pero creemos que el tema del Mambo es muy claro, hay un video que lo exime de toda agresión”, agregó el gerente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrada más barata para la final de vuelta del Invierno 2013 costará ¢20.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota