Deportes

Marca a presión

Enrique Meza Jr.:‘Podemos ganarle a cualquier equipo’

Actualizado el 04 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Enrique Meza Jr.

El técnico del Santos espera quitarle el invicto a Alajuelense de la misma forma que detuvo el buen momento de Cartaginés.

Deportes

Enrique Meza Jr.:‘Podemos ganarle a cualquier equipo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿El invicto de Alajuelense le pone un tinte distinto al partido?

Sin duda alguna, estamos muy motivados de poder quitarle el invicto a un grande, todos sabemos que hemos sido irregulares en el torneo, pero en el Ebal Rodríguez somos muy fuertes y vamos a salir a imponer nuestro estilo y apretarlos en todos los sectores del campo.

¿Hay alguna precaución especial por enfrentar a la Liga?

No necesariamente, nosotros respetamos al rival porque es un equipo grande y de prestigio, pero no estamos acomplejados y no les tenemos miedo, sabemos que le podemos ganar.

¿Cómo sacarle provecho a su casa, donde aún no han perdido?

Nosotros queremos defender nuestra casa, vamos a buscar imponer nuestro estilo propio que hemos efectuado en los últimos compromisos. Saldremos agresivos en la recuperación de balón para imponer el ritmo que mejor nos conviene en estos partidos.

¿Cómo contrarrestarle la motivación a los visitantes, que vienen de triunfar en un clásico nacional?

Ellos llegan a este compromiso con la moral al tope, pero el que continúen sin perder nos llena de motivación a nosotros, que pensamos en quitárselo como lo hicimos anteriormente contra Cartaginés con nuestra afición.

¿Cuanto puede ayudar que el Santos ya venciera a Cartaginés en su mejor momento del torneo?

Nos brinda mucha confianza porque demostramos que podemos ganarle a cualquiera. También que podemos jugar de tú a tú contra los mejores equipos. Queremos efectuar nuestro juego.

FABIÁN HERNÁNDEZ / ARCHIVO
ampliar
FABIÁN HERNÁNDEZ / ARCHIVO

¿A qué estrategia apelará el Santos para poder quitarle esa seguidilla de triunfos a la Liga?

Nosotros sabemos a lo que jugamos, tenemos tiempo de conocernos y a partir de ahora seremos más agresivos en los segundos balones y no buscamos guardarnos nada, estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar como lo hemos hecho en encuentros anteriores, por eso no hemos perdido, llevamos cuatro triunfos y un empate.

¿Siente que en ocasiones al equipo le falta ser regular en los resultados, pues le va bien en casa, pero no fuera de ella?

No hemos tenido la regularidad que deseamos a esta altura del campeonato nacional. A veces parecemos un club de visita y otro de local. En esta ocasión nos toca en el Caribe y queremos que pese nuestro ambiente en el Ebal Rodríguez.

¿Cuánto pueden pesar las bajas de Juan Vicente Solís y Crisanto Esquivel para este juego?

Si bien no contamos con dos de nuestros jugadores, tenemos una planilla amplia con la que intentamos que todos cumplan dentro de un funcionamiento que tenemos planeado efectuar.

El Santos está entre los únicos tres equipos que ya completó toda una vuelta. ¿Qué balance hace de lo que ha mostrado?

Me parece que fuimos un equipo muy irregular, por momentos jugamos bien, pero no nos alcanza para estar donde queremos en la tabla de clasificación. En nuestra casa somos muy fuertes y esperamos seguir así con esa jerarquía. Trabajamos para buscar nuestra mejor versión como visitante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Enrique Meza Jr.:‘Podemos ganarle a cualquier equipo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota