Deportes

Rapiditas

Enrique Meza Jr.: “Fuimos muy superiores a Cartaginés”

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de AD Santos

Deportes

Enrique Meza Jr.: “Fuimos muy superiores a Cartaginés”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué análisis hace del juego?

–La impresión que me deja fue que manejamos el partido todo el tiempo, fuimos muy superiores a Cartago, es un buen equipo, tiene buenos jugadores, pero les manejamos el partido. Me parece que nos merecemos el resultado.

2 Se notó que tenían bien estudiado a Cartaginés...

–Sí claro, siempre estudiamos los rivales, los vamos a ver, hacemos ediciones de video, sabemos perfectamente cómo juegan y cómo los podíamos contrarrestar, quitándoles la pelota y lo hicimos.

3 ¿Cuánto trabajó la táctica fija?

–Lo utilizamos bien, el 70% de los goles en el fútbol son a pelota parada, pero independientemente de que hayamos ganado el partido a base de pelota parada, me parece que lo ganamos en posesión de pelota, en llegadas. Ellos también nos hicieron un gol a pelota parada, entonces me parece que estoy muy contento con el equipo.

4 ¿Cree que sufrieron más de la cuenta?

–Sí, me parece que sufrimos de más, el partido lo dominamos y lo pudimos haber liquidado, tuvimos creo que ocho llegadas de gol y ellos encontraron una y nos hicieron el gol.

5 ¿Cuánto ayuda en lo anímico ganarle a uno de los que puntúan arriba y que llegaba invicto al Ebal Rodríguez?

–Yo en la charla previa les comenté que era una muy buena oportunidad para dar un golpe de autoridad y que de aquí nos teníamos que ir para arriba.

“Poco a poco se va viendo lo que queremos, un equipo ofensivo, que tenga la pelota. Desgraciadamente no habíamos tenido los resultados que habíamos esperado, pero yo les hablé a los muchachos de que este partido era para dar un golpe de autoridad contra el equipo de arriba y lo hicieron perfectamente.

6 ¿Cómo toma el hecho de ascender a la tercera posición del Torneo de Invierno 2014?

–Es importante aunque hay muchos equipos que todavía no cumplen con sus partidos, pero es importante ir rescatando los puntos que podamos de visita y de local siempre ser fuertes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Enrique Meza Jr.: “Fuimos muy superiores a Cartaginés”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota