Enfrentamiento de barras y ataque al bus de la ‘S’ previo al clásico

Luis Diego Cordero recibió varias cortaduras cuando aficionados manudos lanzaron piedras al bus

Últimas noticias

San José (Redacción). Ya incluso hay personas sangrando y con heridas varias después de que las barras de Alajuelense y Saprissa se enfrentaran en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto. Esta muy caldeado el ambiente previo al clásico.

El partido se atrasó (estaba pactado para las 5 p. m.), después de que la policía tuvo que intervenir para separar a los aficionados. Aún no se confirma número de heridos o si hay personas arrestadas por los ataques.

La policía ingresó al estadio a llevarse a algunos de los vándalos.

Además, el autobús en el que viajaban los jugadores del Saprissa fue atacado por aficionados alajuelenses con piedras y estañones cuando ingresaba al estadio.

Una de las piedras lanzadas impactó y quebró una de las ventanas del autobús. Los vidrios hirieron al jugador tibaseño Luis Diego Cordero en todo su cuerpo pero ninguna fue de gravedad, según el encargado de prensa morado José Pablo García.

Luego, Cordero fue confirmado para el partido. Él partirá en la banca.

García además criticó que hubo muy poca ayuda de la Fuerza Pública en el ingreso, mientras mostraba el gran tamaño de la piedra que terminó dentro del bus.

Según los morados, el incidente se dio cuando la delegación morada ingresaba al estadio y los policías que vigilaban la zona se trasladaron a otro sector, dejando desprotegido el bus de los visitantes.

La persona que lanzó la roca ya fue detenida por la policía y la vigilancia privada del recinto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Enfrentamiento de barras y ataque al bus de la ‘S’ previo al clásico