Deportes

Empate hizo poco daño en Alajuelense

Actualizado el 12 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Empate hizo poco daño en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Aunque el empate del jueves ante Cartaginés (1-1) dejó un mal sabor de boca en los aficionados manudos, causó poco daño en el ánimo de sus futbolistas de cara al clásico de esta noche.

El brumoso Erick Scott (de blanco) recibe la marca del manudo Ariel Soto durante el partido del jueves en el Morera Soto (1-1).  |  ARCHIVO /RAFAEL MURILLO
ampliar
El brumoso Erick Scott (de blanco) recibe la marca del manudo Ariel Soto durante el partido del jueves en el Morera Soto (1-1). | ARCHIVO /RAFAEL MURILLO

Que los brumosos sacaran un punto del estadio Alejandro Morera Soto, dos días después de la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf a manos del Toluca, no fue algo muy bien recibido por los seguidores del campeón nacional.

El desempeño del equipo alternativo que plantó el técnico Óscar Ramírez y las consecuencias de ese empate en la tabla de posiciones del Verano, generó cierto descontento en las gradas al final del juego.

Sin embargo, para los futbolistas manudos, condenar al equipo solo por lo ocurrido esta semana sería caer en una injusticia.

“Las dos pérdidas ante Toluca y el empate ante Cartaginés nos van a hacer más fuertes para lo que viene del torneo, dos o tres partidos no nos identifican como club, no podemos echar todo a la basura por una eliminación en Concacaf y un empate ante Cartaginés, no podemos ser tan groseros con nosotros mismos”, afirmó el ariete Jonathan McDonald.

A su favor, los rojinegros afirmaron que lo estrecho del calendario de juegos les permitirá pasar muy pronto esta página gris y adelantaron que, como suele ocurrir, el clásico de hoy será una historia aparte.

“Ya se empató, hay que cambiar el chip y trabajar en muy poco tiempo para el clásico, pero va a ser un buen partido, los dos equipos llegamos en un buen nivel y nosotros trataremos de ir a sacar los tres puntos”, resaltó el volante de contención Ariel Rodríguez.

A pesar de los últimos resultados, de haber cedido terreno en la lucha por la cima del certamen y del buen momento que atraviesa el Saprissa, los manudos tienen la convicción de que esta noche la victoria les sonreirá.

“No hay que menospreciar a Saprissa, lo está haciendo muy bien, por algo está en el primer lugar, pero nosotros estamos ahí, cerquita, hemos hecho un buen campeonato y lo vamos a demostrar. Somos un equipo grande y no podemos pensar en un empate, vamos por los tres puntos”, dijo Jerry Palacios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Empate hizo poco daño en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota