Deportes

Empate entre Alajuelense y Herediano no da para soltar un festejo

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Empate entre Alajuelense y Herediano no da para soltar un festejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Herediano sabe que sacó un buen resultado anoche en el estadio Alejandro Morera Soto; sin embargo, de nada le sirve para regresarse a su provincia tranquilo y con una sonrisa.

Lo que pasó en el reducto rojinegro, ese empate en el partido de ida de la final, lo vivieron hace precisamente dos años. Y terminaron perdiendo el título en su casa, por lanzamientos de penal. Eso es algo que los futbolistas florenses no olvidan aún.

“Hay que tener mucha cautela. Todavía el campeonato no lo ganamos. Apenas fue el primer partido y si no definimos en nuestra cancha, de nada servirá esto”, expresó el volante Verny Scott.

“Tenemos que ir con todo ahora. Intentamos ganar porque sabemos que en una final cualquier cosa sucede. Queríamos dar un golpe aquí, pero no se pudo”, dijo el delantero Olman Vargas.

La única diferencia con aquella final del Invierno 2011 fue que, en esa oportunidad, el partido en casa eriza acabó 1 a 1.

Sobre el panorama de cara al último duelo del actual certamen también opinó el contención Óscar Esteban Granados.

“Este equipo tiene mucha capacidad y tiene mucho carácter para salir campeón. No nos vamos a confiar, más bien trabajaremos fuerte estos días para lograr el bicampeonato el domingo”, adujo.

José Cubero se impone en el juego aéreo a Armando Alonso.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
José Cubero se impone en el juego aéreo a Armando Alonso. | JOSÉ RIVERA

Granados, quien salió lesionado al mediotiempo, de una vez comentó que él “es su mejor doctor” y aseguró que definitivamente estará en el compromiso de vuelta de la final. el cual será el otro domingo a las 7 p. m. en el estadio Rosabal Cordero.

Explicó que lo que sufrió fue un pequeño tirón en el glúteo derecho tras un mal apoyo.

Esta es la cuarta final del Torneo de Invierno consecutiva en que manudos y rojiamarillos se enfrentan y en todas las oportunidades, la Liga ganó el cetro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Empate entre Alajuelense y Herediano no da para soltar un festejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota