Deportes

A Elías Aguilar no lo desvela ser llamado a la Sele

Actualizado el 25 de mayo de 2017 a las 08:53 pm

Deportes

A Elías Aguilar no lo desvela ser llamado a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante Elías Aguilar disputó 62 minutos ante Belice y luego fue sustituido por Gerson Torres. | JUAN DIEGO VILLARREAL

El 10 del Herediano asegura que en ocasiones la prensa ha hecho presión para que lo llamen a la Sele, pero que en otras veces lo han criticado. Él solo espera tranquilo.

El jugador toma esto con mucha calma y no lo desvela formar parte del equipo que dirige Óscar Ramírez, sin ocultar que claramente le gustaría representar al país.

Aguilar considera que las oportunidades en la Sele llegan en los momentos que tienen que llegar y si lo vuelven a llamar espera dar un rendimiento mejor que con los rojiamarillos.

"Sobre ese tema siempre me preguntan y siento que algunas veces me han llevado por la presión de la prensa. Uno es un tico más que quiere que a la Selección Nacional le vaya bien. Si se da la oportunidad bienvenido sea, todo lo pongo en manos de Dios", explicó Aguilar.

El volante herediano podría ser una de las opciones que puede considerar Óscar Ramírez para los juegos eliminatorios del 8 y 13 de junio ante Panamá y Trinidad y Tobago o para la Copa Oro que se efectuará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Los rivales de la Tricolor en este torneo serán Honduras, Canadá y Guyana Francesa.

"A veces la prensa hace comentarios para que uno esté y después lo critican a uno. Son cosas de fútbol y yo lo tomo así. Si bien es cierto estar en la selección es lo más bonito que hay, pero en algún momento llegará la oportunidad de representar a mi país", añadió Elías.

Elías Aguilar participó en la Copa Oro 2015, en los juegos ante México, El Salvador y Jamaica, también jugó cinco amistosos en ese mismo año y en enero de este año estuvo en la Copa Centroamericana que se realizó en Panamá, donde actuó en cuatro juegos.

El jugador podría tener alguna opción de jugar en el fútbol del extranjero, específicamente en la MLS, pero aún no se ha tomado una decisión sobre su futuro.

"Hay oportunidades, hay que ver si es una oportunidad que me va a beneficiar a mí y a mi familia. Hay que hablarlo y ver bien si se da", finalizó Aguilar.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Elías Aguilar no lo desvela ser llamado a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota