Marca a presión

Eduardo Méndez: ‘Muchos quisieran tener este dolor’

César Eduardo Méndez

Al entrenador de Santos le dolió perder pero dice que llegó más allá de lo planeado.


        
       | JORGE CASTILLO
| JORGE CASTILLO ampliar

¿Cómo se encuentra el equipo?

Hoy estamos dolidos porque perdimos la final y la verdad que yo sé que mucha gente quisiera estar dolida en este momento como nosotros y eso, cuando empezamos este proyecto, junto con la junta directiva, no estaba dentro de nuestros planes. Lo asumimos con total responsabilidad y creo que debemos mantener a un Santos equilibrado para lo que sigue.

¿Sintió rescatable el partido en algún momento?

En todo momento, porque hubo momentos en que el partido se prestó más para nosotros, en otros momentos nos salvábamos. Pero creo que jugamos una final a ganar, la jugamos en Heredia, la jugamos acá y tuvimos nuestros momentos. Pero nos faltó ese instante de contundencia para sacar los dos goles de diferencia.

¿Le pone presión de hacer algo mejor la siguiente campaña?

Creo que si te ponen a hacer algo mejor la otra campaña, tenés que salir campeón. Pero acá tenemos que ser conscientes, hoy llegamos hasta acá arriba, dejamos a muy buenos equipos en el camino, quedaron equipos con planteles muy consolidados, quedaron planteles por el camino que por ahí las condiciones se veían en mejores que las nuestras.

“Pero por ahí nos dimos cuenta que tuvimos un grupo de jugadores que no eran los más destacados del país, pero eran los que Santos necesitaba para volver a estar en este lugar y ellos demostraron que cada día creían más en lo que hacían.

“Creyeron cada día más en cada oportunidad y eso nos alcanzó hasta hoy. Estamos contentos por lo que se alcanzó”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eduardo Méndez: ‘Muchos quisieran tener este dolor’