| Selección Nacional

Eduardo Li pedirá explicaciones a Jorge Luis Pinto sobre lo dicho en radio ADN

El presidente de la Fedefutbol ofreció disculpas por las palabras del estratega de la Selección Nacional.

Últimas noticias

El presidente de la Fedefut, Eduardo Li, fue quien instó a los diputados y al Poder Ejecutivo a aprobar la exoneración de impuestos para el Mundial Femenino Sub-17 de la FIFA, que tendrá como sede Costa Rica.
El presidente de la Fedefut, Eduardo Li, ofreció disculpas por los dichos de Pinto. (Archivo) ampliar

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li, conversará con el timonel Jorge Luis Pinto, sobre sus palabras en una discusión sostenida con un aficionado en Radio ADN 90.7.

"No tengo el extracto de la conversación pero si en algún momento se pasó en sus comentarios quisiera disculparme en nombre de él y de la Federación, voy a hablar con él sobre el tema", comentó Li este jueves en la radioemisora.

El máximo jerarca expresó que no pone en duda el profesionalismo del programa 'Pasión Al Día', en el que se dio el encontronazo, y que también buscará hablar con el aficionado Óscar Araya.

"Voy a hablar con él y con el aficionado, aquí estamos para oír las críticas y espero que este tema quede cerrado", concluyó.

El miércoles, Pinto llamó a Radio ADN para defender su posición con respecto a los cuestionamientos realizados por un aficionado en el programa que se lleva a cabo a las 5:30 p. m.

En la conversación, el timonel mostró su enfado con las palabras del oyente y luego de cortar su llamado, volvió a comunicarse con los periodistas Eduardo Solano y José Pablo Alfaro para criticar la forma en como se desarrolló el programa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eduardo Li pedirá explicaciones a Jorge Luis Pinto sobre lo dicho en radio ADN