Deportes

Marca a presión

Edgar Carvajal, técnico de As Puma Generaleña: ‘Creemos en lo que tenemos, así que no habrá sorpresas’

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Edgar Carvajal

El entrenador de As Puma asegura que su equipo no presentará ninguna sorpresa, pues apostará al trabajo que viene realizando a lo largo del torneo y que lo tiene a un paso del título.

Deportes

Edgar Carvajal, técnico de As Puma Generaleña: ‘Creemos en lo que tenemos, así que no habrá sorpresas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
ARCHIVO

¿Qué rescata del partido del pasado domingo contra San Carlos (empate 1-1)?

Fue un buen resultado, traemos un punto de una cancha muy complicada y un equipo igualmente muy complicado, obviamente, queríamos ganar los tres puntos y trabajamos para eso, pero no deja de ser un resultado favorable.

¿Cree que el equipo tiene la ventaja ahora que juega en casa?

No siento que tengamos este partido a favor, creo que vamos a tener que trabajar mucho y que va a ser un partido muy difícil, pero creemos que sacaremos el resultado acá, porque estamos en nuestra cancha. San Carlos es un rival muy difícil pero estamos muy convencidos de que podemos sacarlo.

¿Cómo ha sido esta semana de trabajo para As Puma?

Ha estado tranquila, todos están conscientes de que hay que sacar el resultado para el pase a la gran final y estamos motivados.

Sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es ganar este torneo, eso por si solo es una motivación y, además, el objetivo que siempre hemos tenido es el ascenso a Primera División.

¿Se ha reforzado el trabajo?

El trabajo táctico es a lo que le hemos dado énfasis esta semana, ya lo físico lo dejamos todo de lado, de manera que estamos concentrados en la parte táctica, especialmente, basada en las fortalezas de ellos, para ver cómo las contrarrestamos y, también, analizamos sus puntos más débiles para atacarlos.

¿Cómo califica a Orlando de León?

El currículum por si solo habla de él. Es un técnico exitoso con muchos logros y a quien le tenemos todo el respeto, pero más allá de eso y de todo lo que ha logrado, está lo que nosotros queremos.

No estamos intimidados ni cosa por el estilo, porque creemos en lo que tenemos.

¿Planea alguna sorpresa para el partido del sábado?

No, yo no soy de sorpresas. Me gusta el trabajo, me gusta la constancia, hemos sido muy regulares durante todo el torneo; si jugando como hemos venido jugando fuimos uno de los equipos con más puntos y goles, yo no veo por qué debemos sorprender con algún movimiento.

PUBLICIDAD

Simplemente, tenemos bien identificados los puntos débiles y tenemos que contrarrestar las fortalezas de ellos.

¿Cómo están los jugadores en este momento?

En la parte física andamos bien, hay un jugador con ciertas molestias, pero esperamos recuperarlo; lamentablemente, perdimos a Granados por acumulación de amarillas, pero trabajamos toda la semana para solucionar eso y hay confianza en todos los muchachos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Edgar Carvajal, técnico de As Puma Generaleña: ‘Creemos en lo que tenemos, así que no habrá sorpresas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota