Deportes

Herediano solo ganó un juego en Guápiles

El Ebal Rodríguez es la carta del Santos para fastidiar a Herediano

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El Ebal Rodríguez es la carta del Santos para fastidiar a Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El florense Jonathan Hansen (izq.) intentó quitarle el balón al santista Roy Smith (der.) el 8 de marzo en el Ebal Rodríguez. | GRACIELA SOLÍS

Heredia. Santos tiene una fortaleza en el Ebal Rodríguez, donde está acostumbrado a fastidiar a Herediano y a eso se apegan para revertir la serie que pierden ante los florenses 2 a 1 y de paso amarrar su boleto a la final.

Los caribeños registran nueve triunfos, tres empates y solo una derrota como locales ante el Team , desde que regresaron a la Primera División para el Torneo de Invierno 2009.

Además, desde hace tres años no pierden como locales contra los rojiamarillos, lo que motiva al conjunto santista para cambiar la historia.

Los dirigidos por César Eduardo Méndez tienen claro que deben sacar provecho de las condiciones de su cancha, ya que el rival no se siente cómodo ahí.

“El Ebal es una gran fortaleza para nosotros contra Herediano porque nos ha ido muy bien. Además, sabemos que no les gusta jugar ahí por el clima y por el tipo de cancha”, dijo José Carlos Pérez.

Santos le sacó provecho a su estadio en el Verano, a tal punto que acumularon 25 de 33 puntos posibles, por lo que advierten que en el juego de vuelta mostrarán una cara muy diferente, en la que saldrán a atacar desde el inicio.

“La serie está abierta y en nuestro estadio hemos sido muy fuertes en este torneo. Vamos a plantear un partido muy diferente”, señaló Roy Smith.

Por su parte, en Herediano reconocen que el Ebal se les complica, pero ahora el panorama es distinto porque llegan con ventaja.

“No nos ha ido bien allá, pero en partidos importantes siempre sacamos la cara. Además, vamos arriba en la serie”, indicó Esteban Granados.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Ebal Rodríguez es la carta del Santos para fastidiar a Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota