Deportes

Hexagonal

Duro golpe no tira al suelo a la Selección de Costa Rica

Actualizado el 25 de marzo de 2017 a las 01:33 pm

Deportes

Duro golpe no tira al suelo a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de la Selección Nacional agradecieron a los miles de ticos que se hicieron presentes en el Estadio Azteca. | AP

Ciudad de México

Perder en el Estadio Azteca y máxime con la expectativa que había de otro Aztecazo no fue fácil de digerir para la Selección Nacional, pero el cuerpo técnico y jugadores aseguran que el puñetazo recibido por los aztecas no los pone nocaut.

Óscar Ramírez, seleccionador nacional, afirmó que el grupo tiene mucho liderazgo y por ese motivo no se cayeron mentalmente luego del revés en suelo mexicano.

LEA: Bryan Ruiz blinda a Keylor Navas de cuestionamientos por segundo gol de México

“Para nada, estamos enteros y esperando el martes. En Honduras buscaremos hacer un buen partido, ahora pasaremos de la altitud (en México) al calor (en Honduras)”, expresó Ramírez tras el partido.

El entrenador nacional fue claro en cuál será la misión este martes alas 3 p. m. en el estaido Francisco Morazán: “El Azteca era una plaza compleja y nos espera otra en un partido donde queremos salir con un buen resultado”.

El Macho resaltó la experiencia de jugadores claves para tener un buen manejo de camerino en los días antes previos al viaje a Honduras.

“Creo que el grupo de nosotros es un grupo maduro, pero hay días cuando no salen las cosas. Queremos ver cómo están los muchachos que jugaron de cara al próximo juego”, acotó.

LEA: Óscar Ramírez: 'Hay días donde no salen las cosas'

Un discurso similar manejaron jugadores como Bryan Ruiz, Cristhian Bolaños y Johan Venegas, quienes aseguraron que si bien no esperaban devolverse a Costa Rica con las manos vacías, aún queda mucho camino por delante para aspirar a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“Aquí nosotros no nos tenemos que poner tristes. En la hexagonal pasada solo ganamos tres puntos de visita y fueron de empate”, citó Bolaños, al mismo tiempo que destacó algunas fallas puntuales de la Mayor.

Por su parte Ruiz manifestó que hubo un fallo en los primeros minutos y que eso les costó entrar en el partido, pues ya iban 1-0 en su contra.

“Esto es parte de la hexagonal, regalamos la iniciativa al inicio del compromiso y nos costó caro. Eso complicó el partido”, agregó el capitán.

(Video) Resumen del partido México vs Costa Rica (TV Azteca)

  • Comparta este artículo
Deportes

Duro golpe no tira al suelo a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota