Deportes

Se inicia hoy la Jornada 9

Duelo de Alajuela con la Liga y Carmelita ansiosos por ganar

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

La Liga y Carmelita salieron molestos de sus últimos partidos en el Morera Soto

Los verdolagas han ganado cinco de los últimos 10 partidos y siempre incomodan

Deportes

Duelo de Alajuela con la Liga y Carmelita ansiosos por ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya quisiera Alajuelense estar preparando el duelo de la próxima semana ante el Chorrillo, por Concacaf, pero primero debe ordenar los asuntos locales. Más precisamente ante un Carmelita que desde hace rato se quitó el vestido de víctima cuando visita el Morera Soto.

Un duelo que ahora se juega con pronóstico abierto. Es más, los verdolagas tienen supremacía reciente: han ganado cinco de los últimos 10 partidos, por cuatro victorias del gigante del Llano de Alajuela.

“Espero tener la oportunidad de jugar, sabiendo que es un partido sumamente difícil porque es un equipo que siempre nos complica.

“Esperamos que sea un partido agradable. Necesitamos ganar, seguir sumando de a tres para acercarnos a los primeros lugares”, comentóel manudo Johan Venegas.

Alajuelense viene de empatar en casa ante Belén y ya quiere volver al triunfo. La misión es adelantar la clasificación todo lo posible antes de volver a competir en la Liga de Campeones de la Concacaf y empezar un trajín complicado de, al menos, dos juegos por semana.

Desde las tiendas erizas se alaba el juego de un Carmelita que de la mano del entrenador portugués Guilherme Farinha ha ganado cuatro de los últimos seis juegos.

“La rivalidad ha crecido y será un equipo complicado. Pero también será un partido bonito, porque (Carmelita) va a jugar al toque, sabemos que vienen en una situación complicada”, agregó Venegas.

El hondureño Ramón Núñez (30) y Osvaldo Rodríguez (31) lamentan el empate, 2-2 el miércoles,  de la Liga en casa ante Belén.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
El hondureño Ramón Núñez (30) y Osvaldo Rodríguez (31) lamentan el empate, 2-2 el miércoles, de la Liga en casa ante Belén. | MELISSA FERNÁNDEZ

Para el partido de hoy, a las 8 p. m., la Liga tiene la baja por sanción de Juan Gabriel Guzmán y del hondureño Ramón Núñez, de quien ayer se confirmó que estará fuera por lesión hasta por un mes.

Entretanto, para el equipo de la barriada el triunfo es más urgente. Ha perdido dos veces y empatado una en sus últimas tres presentaciones, las tres en el Morera, y si no reacciona pronto se le irán temprano las posibilidades de clasificar.

“Como siempre estamos preparados para ganar los partidos (...). Nosotros hablamos desde un inicio de que queremos entrar en los cuatro primeros para marcar presencia en las semifinales”, comentó ayer el entrenador Farinha.

Carmelita recuperó al atacante Rooney Mora para esta noche. Colaboró Francisco Barrantes

  • Comparta este artículo
Deportes

Duelo de Alajuela con la Liga y Carmelita ansiosos por ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota