Deportes

Dudas sobre continuidad de Marvin Solano comienzan a surgir

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Dudas sobre continuidad de Marvin Solano comienzan a surgir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Aunque en la previa el panorama en la Liga de Campeones de Concacaf ya era complicado para Herediano , la derrota de anoche ante Cruz Azul trajo por primera vez a la mesa dudas acerca de si Marvin Solano debe seguir en el banquillo florense o no.

Esta fue la tercera caída que sufre el campeón nacional en solamente una semana, lo que empezó a incomodar a la afición.

Si bien es cierto, era un grupo pequeño, pero el “Fuera Solano” ya empezó a sonar en el Rosabal.

Aún así, anoche, el gerente deportivo Jafet Soto salió al paso para cortar las especulaciones.

“Aquí de lo único que se está hablando es de que somos segundos en el Invierno 2013. Hubo un medio que se aprovechó de la segunda derrota el lunes para hablar del técnico, pero nosotros no hemos hablado de eso”, adujo.

No obstante, en conferencia de prensa hubo hasta preguntas dirigidas hacia Solano relacionadas directamente con el tema.

“A mí me trajeron aquí para el campeonato. Ahora trabajamos para el bicampeonato. Yo sigo trabajando a conciencia y lo demás me ‘pela’”, expresó el timonel.

También se refirieron al tema algunos jugadores, tales como el anotador del gol de ayer, el delantero Anllel Porras.

“Al ‘profe’ nosotros lo acuerpamos en la cancha. Lastimosamente los resultados no se han dado últimamente. Pero por parte de nosotros todo está tranquilo”, dijo.

 El zaguero Luis Amaranto Perea trata de detener a Víctor   Mambo   Núñez en el partido disputado ayer en el Eladio Rosabal Cordero.   |   MEYLIN AGUILERA
ampliar
El zaguero Luis Amaranto Perea trata de detener a Víctor Mambo Núñez en el partido disputado ayer en el Eladio Rosabal Cordero. | MEYLIN AGUILERA

Racha y antecedente. La mala racha de resultados arrancó primero ante Saprissa el miércoles anterior, cuando perdieron por 0-1. Posteriormente, Santos de Guápiles los venció por 2-3, y ayer ante la Máquina Cementera y en su propia casa, el Team cayó por pizarra de 1-2.

La última vez que Herediano perdió tres compromisos al hilo fue en el Torneo de Verano 2010, cuando eran dirigidos por Luis Diego Arnáez, hace precisamente tres años y siete meses.

La seguidilla incluyó al Monstruo y (2-3), Ramonense (0-1) y cerró la mala racha con Brujas (2-4).

Luego de esa derrota, la dirigencia florense destituyó a Arnáez y el puesto lo asumió Javier Vicente Wanchope. El Team era último.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dudas sobre continuidad de Marvin Solano comienzan a surgir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota