Deportes

‘A Douglas ya le perdí el respeto’

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

‘A Douglas ya le perdí el respeto’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaborador

“A Douglas ya le perdí el respeto”, así se expresó el volante herediano Esteban Ramírez ayer sobre el defensor morado Douglas Sequeira, tras enterarse de las fuertes declaraciones del saprissista.

Sequeira dijo, finalizado el encuentro entre Herediano y Saprissa, que Ramírez no era nadie, que ni siquiera era un jugador de selección y que tampoco había jugado en el extranjero, palabras que molestaron al florense.

“Yo a Douglas lo respetaba muchísimo y él lo sabe, yo se lo había dicho, pero hasta ayer, ya no más, con las declaraciones que dio ya no puedo respetar a un tipo de esa manera jamas”, expresó .

Según el herediano, él lo único que hizo fue celebrar el gol de su equipo, y gritar golazo, además asegura que Víctor Bolívar lo insultó.

“Cuando yo voy a tirar el penal, Bolívar se acerca a insultarme y yo incluso para evitar el desorden me hice para atrás, sin embargo el me persigue y lo que hace es insultarme”, comentó el florense.

Además de esto, Ramírez aseguró que le parecen demasiado desmedidas las declaraciones y el enojo de los saprissistas ya que si Bolívar no se acerca a él, nada de esto habría sucedido.

“Si hay que encarar a alguien en esto es a Bolívar, ya que él fue el que empezó esto, yo a él nunca en la vida le he hablado, además ellos salieron en defensa del jugador de su equipo sin conocer las causas”, finalizó el 29 rojiamarillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘A Douglas ya le perdí el respeto’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota