Deportes

Donny Grant seguirá como titular en un Saprissa que sufrirá seis bajas

Actualizado el 06 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Donny Grant seguirá como titular en un Saprissa que sufrirá seis bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Donny Grant  salta y supera el intento de Marvin Chinchilla.  | PABLO MONTIEL
ampliar
Donny Grant salta y supera el intento de Marvin Chinchilla. | PABLO MONTIEL

San Isidro de El General. Saprissa apenas consiguió su primer triunfo bajo el nuevo sistema que intenta implantar Jeaustin Campos y definió al dueño de su puerta, Donny Grant... Y ya tendrá que variar otra vez la pizarra.

Ayer salió expulsado el guatemalteco Rafael Morales, y lesionados Gabriel Badilla y Heiner Mora. Tres bajas sensibles para un equipo que recién empezó a acoplar la línea de tres atrás.

En el caso de Morales es definitivo que se perderá, al menos, el partido de este miércoles ante Belén, después de ver dos amarillas en el mismo cotejo.

Lo de Mora, dijo Campos, podría ser poco complicado, ya que el golpe fue en la cara y no le impediría del todo jugar. Ayer faltaba por aclarar si fue fractura.

Mientras que a Badilla se le realizarán exámenes para conocer el alcance de la dolencia muscular que lo sacó del encuentro.

Las otras tres bajas, según Campos, será por convocatoria durante las fechas FIFA.

Juan Bustos Golobio y David Ramírez, dos que vienen jugando a gran nivel, se sumarán a la Selección Nacional para los amistosos contra Omán y Corea del Sur.

Lo mismo que el ariete Carlos Saucedo, convocado para jugar con la selección de Bolivia.

Para solventar tantas bajas el Monstruo aprovechará la versatilidad de varios de sus jugadores, de manera que el miércoles se podrían ver futbolistas ubicados en puestos que no les son tradicionales.

Entre tantos cambios hay algo certero: Campos confirmó ayer que Grant seguirá siendo, por el momento, el portero titular.

Calma así el polvorín en la meta del Saprissa, donde tres porteros jugaron en una semana: Danny Carvajal el domingo trasanterior, Kevin Briceño en el clásico del pasado miércoles, y Grant ayer.

La justificación del entrenador morado es sencilla: en tiempos revueltos la experiencia suele ser una muy buena consejera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Donny Grant seguirá como titular en un Saprissa que sufrirá seis bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota