Deportes

Dirigencia morada ya da señales de frustración

Actualizado el 28 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Dirigencia morada ya da señales de frustración

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La dirigencia de Saprissa vive con la misma zozobra que los aficionados la difícil situación en la portería del equipo. Y ya empieza a expresarlo a los medios.

Aunque se cuidan de no dar a conocer los planes para resolver el problema. El Monstruo sigue vivo en el torneo y será hasta que acabe el Invierno para el equipo cuando se haga público cualquier cambio en la planilla.

“Ha habido mucha mala suerte, muchos accidentes y yo creo que falta trabajo y creo que ya hay un problema mental entre la presión que tienen, la presión de la prensa, la presión de la afición... Se ha convertido en un problema serio”, comentó el miércoles el dirigente morado Alberto Raven.

José Francisco Porras, querido exportero estelar del equipo y ahora secretario técnico, dijo después de la derrota ante Cartaginés que ya se ha buscado ayuda psicológica para mejorar el rendimiento de los tres guardametas del equipo (Danny Carvajal, Kevin Briceño y Donny Grant).

Adolfo Machado, capitán de Saprissa el miércoles, intenta consolar a Danny Carvajal después del error del arquero que sirvió para que Cartaginés anotara su segundo gol el pasado miércoles en la   Cueva  .  |  RAFA PACHECO
ampliar
Adolfo Machado, capitán de Saprissa el miércoles, intenta consolar a Danny Carvajal después del error del arquero que sirvió para que Cartaginés anotara su segundo gol el pasado miércoles en la Cueva . | RAFA PACHECO

“Lógicamente que se analiza una serie de cuestionamientos que se genera a raíz de lo que ha sucedido. Por ahí está el psicólogo aportando. Se han hecho charlas en las cuales nos hemos incluido, ha estado el psicólogo, ha estado parte del cuerpo técnico, los mismos porteros han visto videos, hemos tratado de canalizar la presión que se está sintiendo...

“Diferentes cosas se han tratado de corregir para darle fin al mal momento que nos ha generado”, comentó quien fuera el portero titular de Saprissa en el Mundial de Clubes de 2005.

También dio una voz de apoyo a Carvajal, cuyo error propició uno de los goles de Cartaginés.

“Hay que respaldarlo (a Carvajal) y en un momento tan difícil no podemos hacer leña del árbol caído. Topamos con la mala suerte hoy de que él comete un error, pero no pudimos anotar nosotros y sacar un triunfo. Hoy demostramos que fuimos al frente pero no pudimos anotar”, agregó Porras.

Contundencia. El presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, prefirió dejar el asunto de la portería como un “tema técnico”, y se refirió a la falta de definición.

“Ese ha sido el gran pecado (la falta de contundencia). Tenemos el talento, tenemos el volumen, pero perdemos un partido como el de hoy”, expresó Rojas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dirigencia morada ya da señales de frustración

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota