Deportes

Directiva de la S guarda calma de cara al cierre

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Juan Carlos Rojas asegura que ya cumplieron el primer objetivo que era tener la ventaja deportiva, pero queda todavía la lucha por el liderato

Deportes

Directiva de la S guarda calma de cara al cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | ARCHIVO
ampliar
| ARCHIVO

San José (Redacción). Pese a que están cerca de fallar en la meta de ser primeros, la dirigencia del Deportivo Saprissa aseguró estar tranquila de cara al cierre del Invierno, pues la primera de dos metas ya se cumplió.

“La primera meta intermedia era asegurarnos la ventaja deportiva, un hecho que no habíamos tenido en los dos torneos pasados y ahora ya está asegurado. La segunda meta es quedar de primer lugar para cerrar en casa una eventual final, y eso lastimosamente ya no depende de nosotros”, aseveró el presidente morado Juan Carlos Rojas.

El jerarca descartó hablar de cosas que no le satisfacen, aunque sí habló de la inconsistencia que ha tenido el equipo tibaseño en este torneo.

También se refirió al tema de las constantes variantes en la formación de Daniel Casas, pero aseguró que al final serán los resultados los que digan si se equivoca o no.

“El cuerpo técnico quisiera un equipo base también, el que haya habido algunos cambios se debe a casos particulares o movimientos tácticos, no es que se quiera variar al equipo.

“A veces la afición y la prensa misma no tienen todo el panorama de esos casos. Al final lo que le dará o no la razón al cuerpo técnico son los resultados, entonces no tiene sentido estar discutiendo eso desde ahora”, añadió.

Rojas adelantó que para el juego ante Limón el próximo domingo el 100% de la gradería del Ricardo Saprissa va a estar a disposición de la afición, aunque el sector oeste va a funcionar como uno más de sol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva de la S guarda calma de cara al cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota