Deportes

Directiva también falló en refuerzos

Actualizado el 12 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Directiva también falló en refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A excepción de José Carlos Cancela y José Luis Cordero, el resto de los refuerzos de Saprissa para este Invierno estuvieron lejos de tener el protagonismo esperado.

En su gran mayoría, las contrataciones del club se concentraron en traer jugadores que atravesaran un buen momento.

Por ejemplo, Mauricio Castillo era el cerebro de Belén, pero en Tibás apenas jugó cinco partidos y sumó 209 minutos.

Junto a él llegó a inicios de temporada Kendall Waston, un baluarte en la defensa de Pérez Zeledón pero que solo tuvo chance de aparecer tres veces con la S.

Ariel Rodríguez y Michael Barquero también llegaron a Saprissa a plenitud, pero ninguno de los exbelemitas probó su valía en este certamen.

Finalmente Ricardo Costa, el brasileño llamado a solucionar los problemas del equipo en la delantera, se despidió de la S con solo tres goles en 17 presentaciones, un rendimiento que terminó por sacarlo de la institución.

Incluso, si se hila más delgado, ni Cancela ni Cordero estuvieron cerca de mostrar el talento que los hizo brillar en Herediano y que les volvió a abrir las puertas en el conjunto tibaseño, pero al menos fueron piezas habituales en la formación titular.

Ese panorama llega a reforzar la tónica de los morados en las últimas campañas, donde se llenan de jugadores talentosos en otros equipos con la esperanza de que repitan sus éxitos en Tibás.

Ahí figuras nombres como el de Daniel Colindres (Santos) o César Elizondo (Pérez Zeledón), otras dos cartas que terminaron opacadas por la irregularidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva también falló en refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota