Deportes

Bronca con ciclista

Directiva de la Liga analizará caso de Alejandro Alpízar

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Directiva de la Liga analizará caso de Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alpízar dice que no hubo agresión y que no estaba alcoholizado.  |  ARCHIVO
ampliar
Alpízar dice que no hubo agresión y que no estaba alcoholizado. | ARCHIVO

La junta directiva de Alajuelense analizará hoy el caso de Alejandro Alpízar, quien se vio inmiscuido en una bronca el pasado domingo.

Así lo informó Marco Vásquez, vocero de la institución, quien explicó que le pidieron cuentas al delantero, conversaron con las otras personas que iban en el automóvil en el que viajaba Alpízar y las personas que denunciaron una agresión por parte del jugador.

El domingo Andrés Alfaro, entrenador del equipo de triatlón Trizone, hizo una publicación en la red social Facebook en la que decía que Alpízar, en estado de ebriedad, golpeó y amenazó a un ciclista que transitaba por la ruta 27.

El erizo dice que el enfrentamiento se dio después que casi pasó un accidente y se bajaron a verificar la salud del ciclista. Desmiente que haya existido alguna pelea o que se encontrará alcoholizado.

“En ningún momento hubo agresión, que se discutieron y se calentó es cierto, pero no pasó a más. Yo me bajé a calmar la situación y no es justo que estén diciendo esas cosas de mí”, explicó Alpízar.

El futbolista se hizo un examen de sangre en la noche como prueba de que no había ingerido bebidas alcohólicas durante el día. Ayer dijo que quería limpiar su nombre y que analizaría, junto a su esposa y abogado, cuáles medidas tomar.

Vásquez dijo que el tema será visto en la junta directiva para aclarar lo acontecido y determinar si Alpízar actuó en detrimento de la imagen de la institución.

“Ellos en todo momento son imagen de Liga Deportiva Alajuelense. Aunque haya pasado en su ámbito privado es algo que puede afectar la imagen de la institución y por eso es un tema que debemos analizar (...).

“Aunque es importante que haya un debido proceso, que se investigue bien el tema y cualquier decisión sea completamente informada”, comentó el directivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva de la Liga analizará caso de Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota