Deportes

Juego ante Alajuelense

Directiva del Cartaginés espera una fría taquilla en el Estadio Nacional

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Directiva del Cartaginés espera una fría taquilla en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Aquellos buenos augurios económicos que hizo la administración y junta directiva del Club Sport Cartaginés ante el partido de mañana contra el campeón Alajuelense y que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, ahora más bien parecen derrumbarse.

Randall   Chiqui   Brenes lamentó la derrota ante Santos.   |  ARCHIVO
ampliar
Randall Chiqui Brenes lamentó la derrota ante Santos. | ARCHIVO

La goleada de 3-0 que recibió Cartaginés ante el Santos de Guápiles el pasado miércoles, enfrió por completo a la afición, según reconoció el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas.

La administración cartaginesa, confiaba en que sus seguidores se transportaran en viajes directos con la empresa de transportes Lumaca,y también en tren, entre otros tipos de traslado.

“El resultado fue vergonzoso y temo que se reflejará en la taquilla, por parte de nuestra afición. Esto es lamentable y los jugadores deben comprenderlo así”, indicó el presidente del Cartaginés.

Antes de este partido, el gerente general, Jorge Ortega, estimaba que en conjunto entre la afición alajuelense y la brumosa, podría dejarles una ganancia de ¢50 millones al club.

Vargas, dice que no se explica cómo un equipo que realizó un gran juego ante Herediano el domingo anterior, muestra tan bajo rendimiento tres días después.

Sin embarbo, el jerarca expresó que pese a esperar una baja taquilla, las finanzas del club todavía “andan bien”.

“Las finanzas del club están relativamente bien siempre se necesita más y por ello la decisión, de llevar el partido contra Alajuelense y Saprissa, al Estadio Nacional, en procura de más recursos”, añadió.

Por su parte, el director deportivo Claudio Fabián Ciccia catalogó el partido como un “nefasto”.

“No tengo explicación ante ese rendimiento. Solo le puedo achacar a que subestimaron al rival, ya que es el mismo equipo que jugó bien contra el Herediano”, indicó molesto el gerente deportivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva del Cartaginés espera una fría taquilla en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota