Deportes

Reciben a Uruguay

Directiva del Cartaginés pide para hoy un triunfo

Actualizado el 18 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El nuevo presidente, Daniel Vargas, se reunió el viernes con el plantel brumoso

De no lograr el triunfo, Cartago completaría toda una vuelta sin ganar

Deportes

Directiva del Cartaginés pide para hoy un triunfo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Después de terminado el entrenamiento del viernes, los jugadores del Club Sport Cartaginés se reunieron al mediodía con la junta directiva entrante con el fin de dejar en claro su único objetivo a partir de ahora: ganar.

A la reunión acudieron tanto el el presidente electo el sábado anterior, Daniel Vargas Aguilar, como el actual presidente de los brumosos, José Luis Rodríguez.

A la actividad también se hicieron presentes los jugadores y cuerpo técnico del Cartaginés. Tuvo como sede la sala de prensa del estadio José Rafael Fello Meza.

En el convivio, Vargas instó a los jugadores a hacer “borrón y cuenta nueva” con los resultados adversos que se han tenido y pidió ganarle a Uruguay de Coronado en el juego de hoy para comenzar a enderezar el camino y así terminar bien el campeonato nacional.

“Encontré gran receptividad en los jugadores, incluido el técnico Rolando Villalobos. Nos prometieron hacer el mayor esfuerzo para sumar estos tres puntos y los próximos del domingo siguiente, cuando nos enfrentemos a Liga Deportiva Alajuelense, para no quedar en el sótano”, dijo Vargas.

Se hicieron sentir. Por parte de los jugadores habló el capitán del equipo, José Villalobos Chan, quien en nombre de sus compañeros reconoció que la planilla que tienen no es para el lugar que ocupan (antepenúltimo en la tabla).

El nuevo presidente también comentó que ambas directivas (la saliente y la entrante) se reunirán el próximo viernes para la transición administrativa.

La nueva Junta asumirá la dirección del Cartaginés por cuatro años, a partir del próximo sábado 24 de noviembre.

Tanto el Grupo Azul como la junta saliente decidieron programar tres reuniones similares a estas antes de asumir funciones.

Además, por primera vez en su historia cuenta con dos mujeres dentro de su organización.

Cartaginés llega ante Uruguay con la necesidad de ganar, pues de no hacerlo redondeará una vuelta entera sin lograr un triunfo, siendo una de las peores crisis del club en toda su historia.

Además, quieren sumar puntos para despegarse del último lugar de la tabla, Puntarenas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva del Cartaginés pide para hoy un triunfo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota