Deportes

Directiva del Cartaginés se muestra contenta con el equipo

Actualizado el 08 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Directiva del Cartaginés se muestra contenta con el equipo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vargas llegó a la presidencia  brumosa en noviembre del 2012.  |  ARCHI.
ampliar
Vargas llegó a la presidencia brumosa en noviembre del 2012. | ARCHI.

Cartago. Con su verbo reposado y medido, pero aguerrido en su causa, el presidente del Club Sport Cartaginés, Daniel Vargas, hizo un repaso de lo que ha sido su primer año al frente del decano del fútbol nacional.

El jerarca se mostró satisfecho con lo realizado por el cuadro brumoso en los dos torneos cortos, a falta de lo que pase hoy en el Rosabal Cordero en la vuelta de la semifinal ante Herediano (pierde 2-0).

“En parte sí, pues logramos expectativas que no se pensaban en el primer año como haber disputado la final en el torneo anterior, a lo que no se llegaba desde hace 17 años y también clasificar dos veces consecutivas a semifinales”, manifestó el jerarca blanquiazul.

Vargas es consciente de que este Torneo de Invierno 2013 el nivel del equipo no fue el ideal, pese a clasificarse a la ronda semifinal.

“Lógicamente no somos conformistas y esperamos más en los tres años que me quedan de gestión.

“No puedo negarlo, el añorado campeonato para nuestra afición, sigue siendo una meta a cumplir de la que estuvimos cerca en el campeonato trasanterior, pero fallos arbitrales, influyeron en no lograrlo”, manifestó Vargas.

De paso destacó sus logros más allá de lo deportivo al frente del Club Sport Cartaginés.

“Invertimos mucho en el estadio en construcción de nuevos baños, acondicionamiento de los que ya teníamos, en techado y cableado eléctrico, en zona de prensa, en pintura interna como externa, en apuntalamiento de graderías etc.

“Además, le hemos dado una importancia vital, a nuestras canteras que poco a poco se meten en las fases finales de los torneos.

“Creo que allí está nuestro futuro, porque saldrán jugadores con mucha identificación con la institución”, concluyó el jerarca quien jugó con el equipo UCA Mucap, quinteto con el que fue monarca en el torneo de 1986.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva del Cartaginés se muestra contenta con el equipo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota