| Cartaginés

Directiva del Cartaginés entrará al camerino si se falla el domingo ante Belén

Últimas noticias

Cartago. De darse un resultado negativo el próximo domingo, cuando enfrenten a Belén en el estadio Fello Meza, la directiva del Club Sport Cartaginés afirma que “entrará al camerino” para tomar cartas en asunto debido al bajo rendimiento del club.

Pablo Herrera elude la marca del  manudo Maurim Vieira. |  M. AGUILERA
Pablo Herrera elude la marca del manudo Maurim Vieira. | M. AGUILERA ampliar

Este fue uno de los principales acuerdos, al que llegó la junta directiva del blanquiazul antenoche, cuando se analizó con el técnico Javier Delgado y el gerente deportivo Claudio Ciccia, el rendimiento en el torneo y la goleada de 4-0 que les propinó, Liga Deportiva Alajuelense.

“Le pedimos a Javier y a Claudio, a quienes les dimos nuestro voto de apoyo en su labor, que llamen a una catarsis al equipo al que le hemos dado todas las condiciones para su estabilidad económica y funcional y eso no se refleja en la tabla de clasificación”, indicó ayer el vicepresidente del club, Carlos Loría.

Según indicó el administrativo, se le pidió a ambos los ajustes necesarios para corregir el mal rendimiento que ha mostrado el equipo en lo que va del Torneo de Invierno 2013, en comparación con el torneo anterior, cuando se proclamó subcampeón nacional.

De momento, Loría no indicó que se fueran a dar separaciones, aunque admitió que los contratos de los jugadores tienen una cláusula de rescisión de contrato por bajo rendimiento inexcusable.

Sobre el malestar que mostró Pablo Herrera tras salir de cambio el pasado lunes por la noche y en donde el jugador montó en cólera en el banquillo, así como la denuncia de que el preparador argentino Pablo Leeb, le hizo un gesto obsceno al público rojnegro, la directiva encomendó al técnico Javier Delgado realizar una evaluación del caso y brindar un informe a la directiva en los próximos días.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Directiva del Cartaginés entrará al camerino si se falla el domingo ante Belén