Deportes

No saben si jugarán en su estadio

Dilema en Santos por sede para la semifinal

Actualizado el 24 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Dilema en Santos por sede para la semifinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Francisco Calvo quiere que el juego sea en Guápiles. | JOSÉ CORDERO

La sede en la que jugarán las semifinales es todo un dilema por resolver para Santos, que tomará la decisión este lunes.

Los guapileños ya están clasificados a las semifinales del Verano, pero no saben si serán locales en el estadio Ebal Rodríguez o si adoptarán el Nacional como casa. Todo irá en función del nombre de su rival en la lucha por el boleto a la gran final.

El presidente de los guapileños, Rafael Arias, asegura que la indecisión no es por un asunto económico, sino que obedece a factores de seguridad y hasta salud. “El Ebal Rodríguez es un estadio pequeño y no está preparado para recibir un partido de esos, ya lo vivimos en el pasado”, dijo Rafael Arias, pero la última palabra la tendrán los directivos.

Si se tomara en cuenta el parecer de los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, la respuesta sería que el partido debe ser en el reducto guapileño.

“El equipo está para jugar en cualquier lado, pero Santos tiene una cancha que ha sido favorable para nosotros y un campo donde hemos ganado la mayoría de partidos, yo creo que hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se tomen”, comentó el técnico César Eduardo Méndez.

De los 11 partidos que Santos jugó en casa durante este Verano, se impuso ante Limón, UCR, Belén, Herediano, AS Puma, Uruguay de Coronado, Pérez Zeledón y Cartaginés. Además, empató con Carmelita y perdió frente a Alajuelense y Saprissa.

“Es un problema netamente administrativo”, dijo Méndez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dilema en Santos por sede para la semifinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota