Deportes

Jornada 18 del Invierno

Diego Madrigal y Diego Estrada podrían estar para el duelo ante Herediano

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:00 am

El volante presenta solo un golpe y el delantero ya regresó a las prácticas de la S

La noticia trae algo de tranquilidad a un equipo cargado de bajas para el cierre

Deportes

Diego Madrigal y Diego Estrada podrían estar para el duelo ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La eventual recuperación de Diego Estrada y Diego Madrigal para el duelo ante Herediano es una luz de esperanza en medio del calvario de bajas que sufre el Saprissa .

Al volante, quien abandonó lesionado el terreno de juego en el choque ante Puntarenas, se le descartó cualquier fractura o fisura en su pierna izquierda y se comprobó que lo único que tiene es un fuerte golpe, mientras que el delantero regresó ayer a las prácticas aunque de manera diferenciada.

“Lo de Diego es una contusión nada más, afortunadamente descartamos cualquier fractura o fisura... Él tiene bastante dolor e inflamación pero consideramos que en 48 horas ya debería estar totalmente recuperado por lo que podría estar para el fin de semana.

“Madrigal, por su parte, ha evolucionado bien, la molestia va mermando y ya hizo un trabajo diferenciado, esperamos que en los próximos días ya se incorpore al resto de los trabajos y pueda estar para el sábado que es lo que nos interesa”, afirmó el galeno de la institución tibaseña Estaban Campos.

Los dos eran parte de un grueso apartado de ausencias que el sábado sumó además a Jordan Smith, expulsado en el duelo ante los porteños con una roja directa.

 Diego Estrada tuvo un fugaz paso por el terreno de juego ante Puntarenas, ingresó de cambio al 69’ y salió lesionado al 89’. Aquí prueba suerte con el portero arenero Víctor Bolívar.  | ALEXÁNDER CARAVACA
ampliar
Diego Estrada tuvo un fugaz paso por el terreno de juego ante Puntarenas, ingresó de cambio al 69’ y salió lesionado al 89’. Aquí prueba suerte con el portero arenero Víctor Bolívar. | ALEXÁNDER CARAVACA

Ilusión. La vuelta de Diego Madrigal, en particular, sería una excelente noticia para los morados en momentos en que su ofensiva pasa apuros para lograr aquella dinámica que se tenía con él y Mynor Escoe en el terreno de juego.

La de Estrada, a su vez, no deja de ser un alivio para un duelo donde el colmillo y los detalles cuentan, aun si las últimas jornadas no han sido las mejores para él.

Finalmente, la ausencia de Smith sería cubierta por Juan Diego Madrigal, el relevo lógico por posición y quien ya cumplió con ese rol en algunos momentos durante la pasada primera vuelta.

“No sé si el profe contará conmigo, eso es decisión de él, sabemos que yo sería la vacante de Jordan pero hay que esperar. Yo por lo menos voy a trabajar como si fuera titular y luego esperaré”, aseveró el Chino la tarde de ayer.

PUBLICIDAD

Los morados también reconocieron que otro alivio para ese duelo puntual ante los florenses es su semana larga, un privilegio que Herediano no tiene pues mañana se verá las caras ante Alajuelense.

Erizos y rojiamarillos decidirán en el Rosabal Cordero cómo llegará el Team a su pulso con la S, un par de juegos que sin duda dirán mucho en temas de liderato.

“Hay que aprovechar lo del cansancio, pero está claro que Heredia va a llegar a correr, a querer ganar, es un partido donde todos nos jugamos mucho”, dijo Yeltsin Tejeda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Madrigal y Diego Estrada podrían estar para el duelo ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota