Deportes

Rapiditas

Diego Estrada

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 12:00 am

Volante del Deportivo Saprissa

Deportes

Diego Estrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo toma el tema de la renovación?

–Contento, ya hace varios meses veníamos en la negociación y hace un par de semanas llegamos a un buen acuerdo. Me he sentido muy bien desde que llegué a Saprissa y creo que están muy contentos conmigo.

2 No es normal firmar por tanto tiempo. ¿Por qué cuatro años?

–Es que se llegó a una buena negociación. Desde que llegué al equipo lo hice con muy buenos términos, firmé por un año con opción a salir a los seis meses más que todo porque el cambio era difícil, no sabía cómo me iban a recibir dentro del camerino, igual la afición cómo me iba a tratar; pero todo fue diferente a cómo me lo esperaba, todo fue nota 100. Yo quiero quedarme aquí en Saprissa, quiero consolidarme con el equipo y gracias a Dios se llegó a una buena negociación.

3 ¿Es este su mejor momento desde que firmó con Saprissa?

–Desde que llegué aquí, sí. En el torneo pasado no anduve bien al inicio, al final fue que agarré protagonismo. Ahora hice una buena pretemporada porque quiero llegar en el mejor estado posible a agosto que es lo que importa.

4 Se sabe que estando en el país hay más posiblidades de ser tomado en cuenta con la Selección. ¿Busca eso?

–Sí, la Selección siempre tiene que estar en la mira de cualquier jugador. Por supuesto que yo no voy a decir que no me gustaría, pero sé que es difícil porque ya el grupo está, el cuerpo técnico tiene a su gente de confianza, pero ahorita mi mente está puesta en Saprissa y ellos también son una vitrina importante para los planes afuera. Dentro del contrato eso está claro, a ellos obviamente les interesa vender jugadores, pero yo no me voy a ir a cualquier lado, ya no me va a pasar eso de irme por irme, ahora si no viene una buena oferta para todas las partes prefiero quedarme aquí y consolidarme aquí.

5 Se pasa la página con el Fulham y ya viene Cartaginés ¿Qué esperan de ese juego por el Torneo de Copa?

PUBLICIDAD

–Es bonito, ya en tres días viene otro partido, eso es lo que nos gusta, entrenar y jugar, ya lo del Fulham pasó y dejamos el nombre de Saprissa en alto, es bonito por la experiencia, ahora esperamos que ese nivel sea el punto de partida para lo que viene.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Estrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota