Deportes

Fútbol nacional

Diego Estrada encontró la llave de la victoria para el Saprissa

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 10:08 pm

El volante anotó el tanto de la victoria al minuto 93'. Los visitantes se pusieron en ventaja al 33' gracias a Bryan López. Alexánder Robinson empató al 66'.

Deportes

Diego Estrada encontró la llave de la victoria para el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Daniel Colindres tuvo una gran opción para abrir el marcador en el juego entre Saprissa y Belén. (Rafael Murillo)

Redacción

Un gol de Diego Estrada al minuto 93 resolvió un partido complicado para el Saprissa, que finalizó con triunfo 2-1 sobre Belén.

Antes, Bryan López había adelantado a los belemitas al minuto 33', Alexánder Robinson decretó el empate al 66'.

Los morados hilvanaron su segundo triunfo consecutivo, tras vencer el pasado domingo a As Puma, y ahora suman 19 puntos, siempre en el cuarto lugar.

Por su parte, los belemitas no pudieron repetir sus buenos resultados ante equipos grandes, pues ya habían igualado en casa de Alajuelense y Herediano, y se quedaron con ocho unidades en el décimo puesto.

Saprissa comenzó el encuentro de esta noche con opciones de gol en el arco de Fernando Valverde, pero ni Daniel Colindres, David Guzmán o Ariel Rodríguez lograron vulnerar la portería.

Belén no apareció sino hasta al 33', cuando José Luis Cordero envió un balón al área, José Carlos Cancela tocó y dejó servida a Bryan López, quien con un fuerte remate de derecha la dejó en el fondo del marco de Donny Grant.

La angustia se apoderó de los saprissistas, quienes habían hecho méritos para tener ventaja en el compromiso y no para quedar obligados en la segunda parte para venir de atrás.

En esa etapa complementaria hubo poca claridad de los locales, pero en una segunda acción, tras tiro de esquina, David Guzmán lanzó un centro y Alexánder Robinson cabeceó en el área para poner el 1-1.

Belén se quedó con diez hombres al 71', cuando José Chan vio su segunda cartulina amarilla.

Cuando el empate parecía inminente, Guzmán habilitó a Diego Estrada, este último burló al arquero y definió para darle un respiro a los morados.

Alineaciones

Saprissa: Donny Grant, Jordan Smith (Deyver Vega, 65'), Heiner Mora, Alexander Robinson, Adolfo Machado, Keylor Soto, David Guzmán, Manfred Russell (Marvin Angulo, 78'), Diego Estrada, Ariel Rodríguez y Daniel Colindres (Mynor Escoe, 58').

Belén: Fernando Valverde, William Quirós, José Carlos Chan, Rigo Ramírez (Keilor Villegas, 46'), Mauricio Núñez, Carlos Acosta, José Carlos Cancela (Ariel Santana, 80'), Bryan López, José Luis Cordero, José Daniel Varela y Leonardo Adams (Aníbal Arrieta, 74').

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Estrada encontró la llave de la victoria para el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota