Deportes

Diego: ‘Celebré el primer gol sin saber que fue mío’

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Diego: ‘Celebré el primer gol sin saber que fue mío’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La euforia se desbordó ayer para el volante Diego Madrigal, quien no solo debutó en las redes con Saprissa, sino que lo hizo en dos ocasiones y para darle el primer triunfo como local.

Sin embargo, el primer tanto que logró quedará guardado por siempre en el libro de anécdotas personales, ya que lo celebró sin saber si era él quien anotó.

“Vi que venía el pase de (Michael) Barquero, salté y la toqué pero recibí a Ricardo González (arquero uruguayo) en la espalda y caí. Cuando volví a ver vi la bola adentro pero no sabía si había sido Diego Estrada el que la terminó de meter”, explicó Madrigal.

El volante añadió que lo que se le ocurrió fue correr hacia el banquillo a celebrarlo con el resto de compañeros, hasta que ellos le confirmaron que el gol era de su propia factura.

“Estos goles me motivan a seguir trabajando y a hacer las cosas bien. Por ahí tengo objetivos que quiero cumplir. Agradezco a los compañeros ya que sin ellos no lograría nada”, dijo Madrigal

Y es que el triunfo en la Cueva resulta como una gran bocanada de oxígeno para los morados. Lograron quitarse de encima esos fantasmas de no ganar en su campo, y de paso mostrar una cara joven en su plantel.

“Sabíamos que teníamos que ganar para ir entrando a los primeros lugares, y por ahí también, dedicárselo (el triunfo) a la afición, ya que ellos siempre han estado aquí con nosotros apoyándonos y por cosas del futbol antes no se nos daban las cosas, pero ahora que se nos dan siento que ellos van a ser un factor importante en los partidos que quedan acá”, agregó el goleador ayer para los morados.

El plantel tibaseño tiene el día libre hoy y mañana regresará a las prácticas para preparar el juego del próximo domingo en la difícil Olla Mágica contra Puntarenas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego: ‘Celebré el primer gol sin saber que fue mío’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota