Deportes

Diego Calvo quiere tomar ritmo rápido para jugar en Concacaf

Actualizado el 10 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Diego Calvo quiere tomar ritmo rápido para jugar en Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Calvo llega a Alajuelense con la intención de sumar minutos lo más pronto posible para no perderse la serie ante el DC United de la MLS de los Estados Unidos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El volante quiere aportarle al equipo un grano de arena para lograr las metas en común.

“Estamos tomando puntos en cuenta (sobre Concacaf). Lo más importante es tomar ritmo rápido porque también yo quiero jugar esos partidos que nadie quiere perderse. Lo único que esperamos es jugar”, dijo Calvo ayer en conferencia de prensa.

El tiempo para que el volante sume minutos de juego se agota. Los rojinegros recibirán a los estadounidenses el jueves 26 de febrero y devolverán la visita el miércoles 4 de marzo.

Antes de esa serie Alajuelense deberá disputar cuatro partidos por el torneo nacional. Mañana ante Cartaginés, el sábado visitará a la Universidad de Costa Rica, luego jugará ante Limón el miércoles 18 y, de antesala, el clásico ante el Saprissa el domingo 22 de febrero.

Diego Calvo firmó por un año con la Liga.   | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
Diego Calvo firmó por un año con la Liga. | FRANCISCO BARRANTES

El volante no oculta su deseo de tomar acción lo más pronto posible con la rojinegra.

“Me siento con muchas ganas de salir a jugar, correr esa banda y ayudarle a los compañeros a sumar victorias”, señaló Calvo, quien ya tiene todo listo para que el Comité de Competición ratifique hoy su inscripción para el Verano.

Por otra parte, para Óscar Ramírez no es fácil planificar el juego ante el DC United. El rival aún no inicia la temporada en la MLS, por lo que los videos sobre su parado son escasos.

“La planificación sobre la Concacaf va muy bien por parte nuestra. Ellos han tenido amistosos ante equipos universitarios, por esa razón ha sido difícil la referencia por medio, pero creo que el principal inconveniente para nosotros será el clima. Prácticamente los días que estaremos allá será para aclimatarnos”, dijo Ramírez.

En Concacaf Alajuelense tiene las bajas de de Patrick Pemberton y Kevin Sancho, quienes deben purgar seis partidos de sanción.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Calvo quiere tomar ritmo rápido para jugar en Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota