Deportes

Deyver Vega prefiere el disfraz de ‘peón’ en Saprissa

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Deyver Vega prefiere el disfraz de ‘peón’ en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Es el único saprissista que anotó en el Morera Soto en más de dos años. Suyos fueron los tantos más importantes en la conquista del bicampeonato morado. Y la afición salta del asiento cada vez que pega un “uuuy”...

Todo eso le ha traído a Deyver Vega una atención que califica de indeseada. “El futbolista debe tener bajo perfil”, aseveró el sancarleño en la sala de prensa del Saprissa, un lugar que ha frecuentado mucho en este Verano que lo ha visto ya como estrella y no como una promesa.

“Es bastante repetitivo (el tema de su protagonismo en clásicos). Creo que lo primordial aquí siempre es el grupo. Yo simplemente soy un peón más que hago mi trabajo, y quiero todo lo mejor para esta institución (...).

”Bienvenidos sean este tipo de partidos, son partidos diferentes que motivan siempre una adrenalina diferente. Máxime que siempre hay muchos espacios para arrancar y jugar; eso es lo que a mí me gusta”, agregó Vega.

Del otro lado, en la Liga, lo tienen medido. Esperan marcarlo y que no les vuelva a dar dolores de cabeza en un clásico.

“Nosotros hemos venido tratando de corregir pequeñas cosas al suplantar esos detalles que tienen ellos y creo que lo hemos hecho de buena manera”, explicó el contención Ariel Rodríguez ayer, cuando se le preguntó por las individualidades de Vega.

Por su parte, Deyver tiene claras las claves para mañana.

“La Liga va a querer impresionar los primeros minutos, va a querer pelotear, ir al choque, recoger las segundas bolas... Creo que por ahí puede estar la clave, aguantar esos primeros minutos, tratar de jugar más bien en el campo de ellos y pegarles unos dos, tres ‘uuuy’, y que el partido se empareje un poco”, detalló.

  • Comparta este artículo
Deportes

Deyver Vega prefiere el disfraz de ‘peón’ en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota