Deportes

Deyver Vega: ‘El arbitraje de Andrey Vega fue muy malo’

Actualizado el 02 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Deyver Vega: ‘El arbitraje de Andrey Vega fue muy malo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con asombro, incredulidad pero sobre todo mucha furia.

Así reaccionaron los jugadores del Saprissa ayer con el árbitro del encuentro, Andrey Vega, tras el pitazo final del mismo.

Para los morados, el central los perjudicó en gran parte del compromiso, en especial, en la acción que desencadenó el segundo gol del Uruguay.

El referí no señaló una falta clara contra Deyver Vega en la mitad del campo y posteriormente la jugada terminó en el cobro de tiro libre de Alejandro Alpízar, que decretó el 2-0.

“El arbitraje me pareció muy malo, la verdad no sé qué es lo que está pasando, pero bueno vamos a ser tricampeones con o sin árbitros. No quiero meterme en esos temas, pero ya es mucho, ¿no cree?”, manifestó Vega con una evidente molestia.

Jeaustin Campos (con saco) le reclamó ayer  al cuarteto arbitral por las decisiones tomadas durante el juego en el Labrador.   | JORGE ARCE
ampliar
Jeaustin Campos (con saco) le reclamó ayer al cuarteto arbitral por las decisiones tomadas durante el juego en el Labrador. | JORGE ARCE

Para el delantero tibaseño, el juez fue determinante en la primera derrota del Monstruo en este campeonato de Verano.

“Los goles vinieron por faltas que nos cometen a nosotros, son cosas que no van de la mano”, agregó el atacante.

Vega reconoció además que la pérdida de ayer fue muy dolorosa pues apenas en cuatro fechas ya dejaron escapar el liderato.

“Duele mucho, que esto nos sirva para crecer, es una experiencia más y ojalá que sea la última vez que se pierde”, expresó.

Mientras, el ariete Jonathan Moya no se quiso referir al arbitraje, pero sí admitió que el equipo fue superado por su rival en los primeros 45 minutos.

“Dos contragolpes de ellos en la primera parte y nos ganaron el primer tiempo, después tratamos de reaccionar pero no nos alcanzó”, manifestó Moya.

Entretanto, el volante Sergio Córdoba coincidió en que Andrey Vega influyó en el marcador.

“El árbitro fue muy malo, la verdad sí nos afectó”, valoró.

Por su parte, el estratega morado, Jeaustin Campos, le dio la razón a sus pupilos pues afirmó que jugar así para ellos “es una situación muy frustrante”.

“Uno está afuera y se calienta con algunas jugadas que son totalmente desafortunadas de acuerdo a lo que dicta el árbitro, imagínese ellos que están adentro. En muchas situaciones el árbitro no estuvo correcto. Si nosotros hubiéramos ganado con ese segundo gol seguramente los titulares serían: injusticia arbitral le da el triunfo a Saprissa”, enfatizó el técnico saprissista.

En este torneo, es la tercera vez en cuatro juegos que en la S se quejan de la labor del árbitro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Deyver Vega: ‘El arbitraje de Andrey Vega fue muy malo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota