Deportes

Dexter Lewis: ‘Día a día voy tomando confianza’

Actualizado el 10 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Dexter Lewis: ‘Día a día voy tomando confianza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo lo recibió el camnerino tras el juego del domingo ante As Puma?

–Sí hubo bastante vacilón, jolgorio, pero pasamos la página rápido y desde ya nos enfocamos en el partido del miércoles ante el Santos.

2¿Es importante jugar para tomar ritmo?

–Día a día uno va tomando confianza, esa confianza que todo portero necesita. Y ese roll en el equipo que es importante cuando se tienen minutos, así que esperamos seguir mejorando porque siempre habrá que mejorar.

3 ¿Cómo está esa coordinación con la zaga?

–Aquí hay una ventaja, Óscar (Ramírez) siempre hace un trabajo muy integral y eso hace que quienes no tengan tanta participación en algún momento no se queden rezagados. Aquí no hay titulares ni suplentes, todos trabajamos igual y eso nos da la ventaja de que no haya mucho que resentir cuando se tiene la oportunidad.

4¿Ha hecho algún tipo de autocrítica en cuanto los últimos juegos?

–Siempre hay pequeños detalles a mejorar, lo que pasa es que uno los maneja ahí a lo interno. Siempre observamos los videos después de cada partido y es ahí donde uno puede ver lo que se hizo mal y lo que salió bien, eso es parte del crecimiento.

5¿Ya se piensa en el Impact de Montreal?

–Ahorita estamos enfocados en lo que es el torneo nacional, queremos sacar un colchón importante de puntos que nos permita estar en los puestos de clasificación para cuando nos toque enfrentar la serie ante el Impact de Montreal. Ahorita el partido más importante para nosotros es ante el Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dexter Lewis: ‘Día a día voy tomando confianza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota