Deportes

Jornada 12

Delantera brumosa despertó en la segunda vuelta del Invierno

Actualizado el 04 de octubre de 2015 a las 07:30 pm

Fabrizio Ronchetti, Randall Brenes y Alejandro Aguilar marcaron para que el Cartaginés derrotara a Limón 3-1

Deportes

Delantera brumosa despertó en la segunda vuelta del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago

La delantera del Cartaginés respondió en la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo de Invierno para inflar la ilusión brumosa de meterse en los puestos de clasificación.

Randall Brenes comandó la zona de ataque con una anotación y dos pases para que sus compañeros Fabrizio Ronchetti y Alejandro Aguilar consiguieran liquidar a Limón 3-1.

Jameson Scott celebró a lo grande el gol de Randall Brenes.
ampliar
Jameson Scott celebró a lo grande el gol de Randall Brenes. (Macela Bertozzi)

El uruguayo considera que la clave estuvo en la autocrítica, luego de que los caribeños tomaron la manija en la primera mitad, incluso, tomando la ventaja en el juego con gol de Érick Scott al 22'.

"No nos esperábamos a un Limón como salió en el primer tiempo, nos propuso y tomó el partido. Luego replanteamos y pudimos neutralizar. Los delanteros estuvimos tranquilos, quizás las cosas no salían frente al arco pero no nos desesperamos. Uno de un día para otro pasa de ser un buen jugador a un mal jugador, lo importante es ayudar al club", dijo Ronchetti.

Brenes señaló que el juego de hoy era de gran importancia, una victoria de Limón y cedían terreno en la clasificación.

"Limón es un rival directo y no podíamos perder. La delantera siempre ha tenido química, sí tuvimos una primera vuelta en la que las cosas no se nos dieron tan claras frente al arco. Hubo partidos en los que sí fallamos, hay que aceptar para cuando las cosas son malas y cuando son buenas. Habrán momentos brillantes y otros que no tanto", dijo el Chiqui.

El referente brumoso considera que era lógico que haya pasado un tiempo para adaptarse a Aguilar.

"Con Ronchetti ya tengo un poco más de tiempo, Aguilar viene llegando para este torneo y hay que conocer bien a los compañeros, en cuál movimiento es fuerte y cómo se desplaza en el campo. Quizás en algún momento a los tres nos costó jugar juntos por el estilo de juego de cada uno, pero hoy nos compenetramos bien en un partido que no fue fácil. Limón nos pudo golear en el primer tiempo", reconoció Brenes.

El último gol de Aguilar fue en el Verano 2014 cuando marcó en la derrota de 3-1 ante el Deportivo Saprissa, un 12 de abril.

  • Comparta este artículo
Deportes

Delantera brumosa despertó en la segunda vuelta del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota