Deportes

Listo calendario de ‘Concachampions’

Debut de la Liga y el Team será duro

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Debut de la Liga y el Team será duro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Juan Gabriel Guzmán marcó a Gerardo Lugo, de Morelia, en  2011. | ARCH.
ampliar
Juan Gabriel Guzmán marcó a Gerardo Lugo, de Morelia, en 2011. | ARCH.

Alajuelense y Herediano r ecibirán al rival más peligroso de sus respectivos grupos en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf .

La Liga arrancará el torneo en el estadio Morera Soto ante Tigres de México y el Team lo hará en el Eladio Rosabal Cordero contra el Real Salt Lake de Estados Unidos.

La diferencia es que los manudos jugarán hasta la segunda fecha, mientras que los florenses sí saldrán al campo en la primera, la cual se jugará el martes 31 de julio.

De esa forma, el estreno rojinegro en el torneo regional será hasta el miércoles 22 de agosto.

Ambos encuentros serán claves para los dos equipos ticos, pues deben sacar una victoria casi que obligada para quedar de pie.

Esto porque los dos cerrarán su participación de la fase de grupos en calidad de visitante y ante estos mismos rivales. No deben llegar con la soga al cuello.

En esa crucial fecha seis, la Liga se medirá a los aztecas el miércoles 24 de octubre en el estadio Universitario de Nuevo León y Herediano lo hará ante los estadounidenses el martes 23 en el Rio Tinto Stadium.

El resto de los juegos de los erizos serán el martes 28 de agosto ante Real Estelí en el estadio Nacional Dennis Martínez de Nicaragua y el miércoles 26 de setiembre en casa ante los mismos pinoleros.

El calendario florense señala que el jueves 30 de agosto se verán con el Tauro de Panamá en el Rommel Fernández y la visita será de vuelta el martes 25 de setiembre.

Los manudos están ubicados en el grupo seis. y los rojiamarillos en el dos . De cada una de las triangulares solo el líder se clasifica.Colaboró el periodista José Luis Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Debut de la Liga y el Team será duro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota