Deportes

David Ramírez sale al paso de las críticas a su disciplina

Actualizado el 28 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

David Ramírez sale al paso de las críticas a su disciplina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
David Ramírez afirma que no le presta mucha atención a las cosas malas que se digan de él, pues muchas no son ciertas. (Adrán Soto)

La visita a la pampa no fue sencilla para David Ramírez.

El delantero estuvo envuelto en una ola de críticas por parte de la afición durante la semana, tras los cuestionamientos que le hizo a su conducta el exjugador morado Erick Lonnis.

Ramírez aprovechó el final del juego para dejar claro que no es un jugador indisciplinado y que no ha tenido problemas con alguien en el camerino.

“La gente me tiene que conocer un poco más, yo estoy abierto a todo lo que me digan para bien, ojalá las cosas vayan cambiando conforme pasa el tiempo, yo respeto mucho lo que piensen las personas de mí, pero también estoy dispuesto a hablar y escuchar”, expresó.

El atacante agregó que no le presta mucha atención a las cosas malas que se digan de él, pues muchas no son ciertas.

Además, se refirió a las palabras de Lonnis, quien puso en duda su compromiso con la institución tras no jugar en Concachampions por un dolor de cabeza en Trinidad y Tobago.

“Yo no le pongo atención a eso, la verdad no tengo tiempo para esas cosas, para mí (Erick) Lonnis es un ídolo, la verdad lo admiro muchísimo y bueno... eso es lo único que quiero decir. Respeto mucho las palabras de los exjugadores, de pequeño yo atajaba y decía que era Erick Lonnis”, comentó el delantero.

Ramírez aseguró que sabe bien de dónde viene.

“Esto es así, a veces se te pone todo en contra, algunas otras todo a favor, la personalidad siempre tiene que salir adelante, afuera de la cancha me gusta ayudar a las personas, soy humilde, soy de una familia unida y grande, me gusta ayudar a todo el mundo, siempre que me piden favores intento hacerlos. A veces la gente puede confundir personalidad con valores”, manifestó.

Sobre el empate ante Liberia, puntualizó en que Saprissa tuvo “opciones para terminar el partido con una victoria; siento que el árbitro hace su trabajo, no tiene nada que ver él con el marcador. El 1 a 1 es amargo porque tuvimos orden pero tenemos una racha no muy buena arriba, esperamos que esto cambie pronto”.

En seis juegos, Ramírez acumula un tanto en el torneo de Invierno, marcado a la Liga en el clásico que perdió la S 2 a 1.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Ramírez sale al paso de las críticas a su disciplina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota